AMLO se reúne con líderes de Morena en el Congreso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO se reúne con líderes de Morena en el Congreso; pide agilizar reformas pendientes

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los coordinadores de Morena en el Congreso de la Unión, Mario Delgado y Ricardo Monreal.

En el encuentro revisaron la agenda pendiente, entre ella la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa y la ley para crear el Instituto de Salud para el Bienestar y el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. “Con todo respeto, el Poder Judicial está queriendo corregir la plana, desde mi particular punto de vista está queriendo legislar y no está respetando lo que establece con claridad la Constitución, está tomando decisiones.“Yo creo que los legisladores van a tener que revisar este asunto, pero hay que respetar la Constitución y hay que bajar los sueldos arriba para aumentar los sueldos de los de abajo”, dijo.

“Vamos a llegar a septiembre para terminar con la agenda de la cuarta transformación porque compartimos la misma plataforma legislativa”, dijo. En tanto, Ricardo Monreal , líder del grupo parlamentario en el Senado, aseguró que el Presidente ha mostrado respeto a las decisiones del Senado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sufrí extorsión por caso Collado, dice gobernadorEl gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, afirma que a finales de la semana pasada lo llamaron por teléfono para extorsionarlo 😆😆😆😆😆 Pinche mentiroso, tratando de salvar el pellejo ¡!¡ Uyyyy! Curioso que a puro PANiista y derefacho llaman para “extorsionar” Ahora resulta que el presidente le llamó para? Ya se puso en evidencia el cómo a AMLO, ven como la corrupción son todos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena: ¿partido o movimiento?El pleito en Morena, entre un padrón legítimo y un padrón espurio, muestra que el movimiento no se ha transformado en partido político y que, en ese trance, la próxima disputa por la dirigencia nacional puede fracturarlos o convertirlos, otra vez, en una amalgama de tribus. ErnestoNunezA QUIEREN HACER LO MISMO QUE TODOS , ENGAÑAR Y ESO YA NO ES ACEPTABLE . ErnestoNunezA No sé quién o quiénes estén detrás de yeidckol pero en verdad está tirando por el caño lo que tanto costó. No puedo entender que se esté echando encima tanto rechazo y siga empecinada. ErnestoNunezA Solo es cuestión de tiempo, jamás hay que olvidar que todo va de orden a desorden.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bertha Luján: Morena enfrenta crisis por falta de institucionalidadBertha Luján, la presidenta del Consejo Nacional cree que “Morena enfrenta una crisis por falta de institucionalidad”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BC y la posdemocracia de MorenaAPuertaCerrada | El tufo de ampliar un mandato hiede a corrupción; lee y escucha 🎙️ la columna de GomezZalce 🎙️ 'Pisotear el voto popular ampliando un mandato con argucias aldeanas coloca al movimiento Morena en una inédita disyuntiva ante la tibieza del discurso del presidente López Obrador': GomezZalce
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena busca incrementar penas a agresiones contra adultos mayoresEl grupo parlamentario de Morena en el Senado señaló que ante el incremento de agresiones a adultos mayores propondrá incrementar las penas a los delitos donde los transgresores sean familiares o servidores públicos Ya están preparando el castigo para el héroe que decida enfriar al cabecita de algodón En resumen no puedes tocar a nadie del gabinete 😂 SI TANTO LES PREOCUPA VAYAN AL A LAS DEPENDENCIAS DE GOB. Y SALUD PARA VER COMO LOS MALTRATAN. INDIGNÓ EL TRATO A ELLOS. RESPETAR SU EDAD ES RECONOCER EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Voy por un PRI que encare a Morena'Entredichos El ex Gobernador de Campeche, alitomorenoc, responde a críticas sobre su candidatura a la dirigencia del PRI_Nacional y a su relación con lopezobrador_
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »