Alemania espera que temor por rebrote de covid-19 fomente vacunación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esperan que temor por rebrote de COVID19 impulse la vacunación en Alemania Algunos de los hospitales han advertido que se quedarán sin camas por la gran cantidad de pacientes enfermos severamente de coronavirus

El traslado de pacientes de coronavirus en aviones de la Fuerza Aérea alemana en diferentes partes del país debería ser una 'llamada de atención' para millones de personas que todavía se resisten a vacunarse contra el covid-19, señaló el ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn este sábado.

Hay variaciones regionales considerables.Los hospitales en las regiones del sur y este de Alemania han advertido que se quedarán sin camas en sus unidades de cuidados intensivos por la gran cantidad de pacientes enfermos severamente de covid-19. Alemania está organizando traslados masivos de pacientes dentro del país por primera vez desde que surgió el brote a principios de 2020, incluso con ayuda del ejército.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vital refuerzo contra el Covid-19Ciudad de México. – Una situación inesperada me llevó a viajar de Chicago, mi lugar de residencia, a la Ciudad de México, mi ciudad natal. Antes de subir al avión me aseguré de administrarme la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 luego de ser recomendada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), para adultos mayores de 18 años. El incremento de contagios en la Unión Americana llevó a adoptar esta medida para evitar una crisis como la que vive Europa ante el resurgimiento de la pandemia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Variante Omicron del Covid-19 aparece en Alemania, Reino Unido e ItaliaEl descubrimiento de la variante ha provocado preocupación mundial, una ola de prohibiciones o restricciones de viaje y una venta masiva en los mercados financieros.\r\n Ya estoy vacunado, me alimento sanamente, hago ejercicio, me divierto, luego entonces . . . ME LA PELA. Transformer Variante omicron aparece en la luna . Hijos de PU€}\\
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Choque de autobús en el Edomex deja al menos 19 muertos y 30 heridosAl menos 19 muertos y 30 heridos dejó el choque de un autobús en Joquicingo-Malinalco, Edomex; de acuerdo con el reporte preliminar el autobús se quedó sin frenos, por lo que impactó a una vivienda. No se ve que el accidente haya sido tan grave para tantos muertos. Quizá por no traer puesto el cinturón de seguridad o sobrecupo de pasajeros. Esos camiones son una trampa mortal. Y las revisiones, condiciones de seguridad? Y la SCT_mx, la policía de caminos? Ahora GN_MEXICO_ ? Y seguirá pasando, en México nunca hay consecuencias, nunca pasa nada, aunque muera gente inocente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El tipo de dolor de cabeza podría ser indicativo de cómo evolucionará la COVID-19La cefalea relacionada con la COVID-19 puede ser discapacitante, de forma que los pacientes que la padezcan deben ser evaluados de manera apropiada. En los casos necesarios debería ofrecerse tratamiento que minimice los síntomas causados por esta.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Peso y BMV caen ante temor por variante del Covid-19La moneda nacional observó al medio día una depreciación de 1.25%, mientras que la BMVMercados retrocedía 2.36%. MonexAnalisis señaló que la divisa estadunidense inició la sesión con pérdidas. PlanetaCoronavirus variantesudafricana Covid19 BMVMercados MonexAnalisis FueraAMLO UnPeligroParaMexico AMLOCorrupto BMVMercados MonexAnalisis Aquí si el super kks mayordomo ni se asoma, cuando baje sale a decir que es por el y su magnífico gobierno La jornada es ya de risa y esta versión en Twitter la mejor, nadie la sigue ni la comenta porque el chairo ni la entiende y está más seca que las arcas del país BMVMercados MonexAnalisis Exageran.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »