'Blinding Ligths' de The Weeknd es la mejor de la historia.

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Billboard nombra a 'Blinding Ligths' de The Weeknd como la mejor canción de todos los tiempos El sencillo permaneció hasta 90 semanas dentro de la lista Hot 100

La revista Billboard ha sido reconocida desde sus inicios en 1894 como una voz autorizada dentro de la industria y el mundo musical. Periódicamente, este importante medio pública una lista de las mejores canciones de la historia. Y en la última de ellas, hay una nueva ganadora que has desbancado a un clásico de los años 60.

‘Blinding Ligths’ ha desbancando al segundo puesto al clásico de 1960 'The Twist', de Chubby Checker.La canción se mantuvo durante 90 semanas en la lista de canciones más vendidas y reproducidas 'Bilboard Hot 100', cuatro de ellas en el número uno, y se posicionó 43 semanas entre las cinco primeras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy rogando por ayuda para comprar una casita para ayudar abuelos y niños en necesidades aquí en Venezuela todo está muy crítico por favor ruego por su ayuda

Meh ni la he escuchado pero con esto seguro estará sonando en muchos centros comerciales jejeje...

Si como no, seguramente una canción de The Weekend es mucho mejor que Imagine, Let it be, Sounds of Silence, Dust in the Wind, Bohemian Rhapsody…ah y Stairway to Heaven 😂😂😂. Absurdo

Es que se usa para coger 🤷🏾‍♂️

Es buena, pero quizás del nuevo siglo, este men, es bueno y más quien lo produce. Sus canciones son hits y buenas. Pero para ser la mejor de toda la historia, estás hablando muy fuerte.

No sé porque...es una canción vendía a menos

La canción es muy buena pero cualquiera, incluso la peor del Sgt. Pepper es mejor.

O sea, si, está chingona, pero como puede superar a Comfortably Numb, A Day in the Life, Bohemian Rhapsody o Stairway to Heaven y millones más

¿De todos los tiempos? En qué tiempos vivimos.... 🙄🙄🙄

Por favor de donde sacan eso, las mejores canciones son de los Beatles y otros cientos de artistas antes de este negro. Esta revista se cree la biblia de la música, están equivocados o viven en otro planeta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que debes saber antes de ver House of GucciUna icónica línea de tiempo de la historia de la casa Gucci desde 1906 hasta 2014.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Escuela Bancaria y Comercial | EBCLas nuevas Licenciaturas Ejecutivas de LaEBC busca brindar alternativas para quienes desean comenzar su trayectoria profesional en los negocios Conoce más en LaEBC Se puede estudiar banca y finanzas online ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La historia real detrás del asesinato de Maurizio Gucci en House of GucciHouse of Gucci es una pieza de ficción que sin lugar a dudas toma su inspiración en una de las historias reales más inverosímiles del mundo de la moda. NEED TO RELAX THIS WEEKEND? SEE 'HOW I TAME MY TOUGH NIGERIAN HAIR' BELOW (You might sleep off 😊) 👇 PLEASE SUBSCRIBE, THANKS. YouTuber YouTube SmallYouTuber lifestyle hair entertainment ad trending viral beauty hair
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La historia detrás de los huevos de Cleopatra en la cinta Alerta rojaAlerta Roja ya se encuentra disponible en Netflix. Una pista de baile, una prisión aislada y la selva son los escenarios que Reynolds y Johnson utilizarán para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo, Gadot.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

De un vestido elegante a unos jeans básicos: Así es como Alessandra Ambrosio causa impactoEstas son las mejores lecciones de estilo de Alessandra Ambrosio.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Maradona: Sueño Bendito la mejor recomendación para el fin de semanaDescubre aquí los detalles finales de Maradona: Sueño Bendito, la serie original de Amazon Prime Video; la única que cuenta la historia completa de Maradona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »