Alejandra Valencia avanzó a Cuartos de Final en Tiro con Arco

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Eres el orgullo de todo México! Ale Valencia avanza a cuartos de Final en Tokyo2020 tras vencer a la francesa Lisa Barbelin 6-0

Alejandra Valencia sigue manteniendo la ilusión de México en el Tiro con Arco. La mexicana avanzó esta tarde a los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La sonorense no tuvo tanto problema en vencer a su rival francesa Lisa Barbelin 6-0.

Valencia y Barbelin definieron su duelo de Octavos de Final en solo tres sets, pues la mexicana dominó cada uno de ellos con parciales de 29-25, 28-26 y 27-26.Mexicana Alejandra Valencia vence 6-0 a la francesa Lisa Barbelin y en cuartos de final enfrentará a la estadounidense Mackenzie Brown, en el tiro con arco de los #JuegosOlimpicos #Tokyo2020 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras tanto la flecha de Aída Roman sigue sin llegar a su destino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Valencia ilusiona y consigue su pase a octavos de final en Tiro con arcoLa mexicana Alejandra Valencia avanzó a la ronda de octavos de final de Tiro con Arco femenil luego de derrotar 7-3 a la bielorrusa Karyna Dziominskaya.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tokio 2020: Alejandra Valencia avanzó a Octavos de Final en tiro con arco individualLa tiradora mexicana superó con autoridad a la bielorrusa Kazlouskaya por marcador de 6-0 Es buenisima Una pregunta tio record mexico es mas grande es decir quien tiene mas copas para saber quien tiene mas copa de cada seleccion
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Avanza Ale Valencia a octavos de tiro con arco en Tokio 2020La mexicana Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de tiro con arco femenil de Tokio2021 tras vencer por 7-3 a la bielorrusa Karyna Dziominskaya en los 16avos de final. 16avos? No es décimo sexto?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alejandra Valencia avanza en Tiro con Arco en Juegos OlímpicosLa mexicana demostró experiencia y confianza y arrasó con su rival bielorrusa en 32vos de Final soyAleValencia1 ajale felicidades 😂😂 A qué hora son los octavos? a que hora vuelve a salir?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuándo compite Ale Valencia. Tiro con arco HOY - Tokio 2020Tras ganar el Bronce en equipos mixtos, la arquera mexicana buscará seguir avanzando en la competencia individual de Tiro con arco en Tokio 2020. Clickbait Le doy un treh Sí ahí viento 🤣😃🤣 va perder
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Actividad de mexicanos en Tokio: horarios 29 y 30 julio 2021Para esta jornada olímpica destaca la participación de Alejandra Valencia en Tiro con Arco, así como la pelea de box de Rogelio Romero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »