Actividad de mexicanos en Tokio: horarios 29 y 30 julio 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hay chance de medallas! La actividad de mexicanos en Tokyo2020 este 29 y 30 de julio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estarán viviendo su séptimo día de actividades, donde los mexicanos irán en busca de más medallas, por lo que te decimos la actividad de los aztecas en esta jornada de jueves 29 de julio y la madrugada del viernes por la diferencia de horarios que hay entre México y Japón.

Actividad de los mexicanos en Tokio 2020 este 29 y 30 de julioDisciplina: GolfHorario: 17:30 horas Participante: Abraham Ancer SagasteguiFase: Segunda RondaPrueba: IndividualRival: -Disciplina: GolfHorario: 17:30 horas Participante: Carlos Ortiz BecerraFase: Segunda RondaPrueba: IndividualRival: -Disciplina: RemoHorario: 18:45 horas Participante: Kenia Vanessa Lechuca AlanísFase: Cuartos de FinalPrueba: 1xWRival: -Disciplina: AtletismoHorario: 19:15 horas Participante: Edgar Alejandro...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actividad de mexicanos en Tokio: horarios 28 y 29 julio 2021Los atletas mexicanos vivirán su sexto día de actividades en Tokio 2020; buscan ganar más medallas para nuestro país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juegos Olímpicos: Actividad de los mexicanos en Tokio 2020 para el jueves 29 de julioMEXICANOS EN ACCIÓN 🇲🇽 Esta es la actividad de los nuestros en Tokio 2020. JuegosOlimpicos ⛵️ Demita Vega Sailing ⛵️ Elena Oetling Sailing ⚾ El debut en BaseBall 🎯 Ana Vázquez con esperanza en Archery 🏐 Volleyball MÁS: Hoy se desvela gente Hola. Que es sailing y archery? No sé ingles
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La mañanera de AMLO, 29 de julio, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO El presidente hace un llamado a padres de familia, maestros y autoridades a limpiar las escuelas para que estén en buen estado y así regresar a clases; denuncia que hay una postura de que no haya clases presenciales | NotaPlus lopezobrador_ Para 'acabar otra vez con la corrupción' ó para extraer más dinero para sus dádivas clientelares.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 29 de julio de 2021LaJornada PedroCastilloTe SFP_mx Hoy no hay mucha diferencia. A dónde se fue el dinero de los fideicomisos? Y el FONDEN Apá? LaJornada UNICEFenEspanol INEMexico La mejor campaña para su consulta: LaJornada PedroCastilloTe SFP_mx Cada día son más patéticos, con todo y sus torpes intentos, la burla de consulta popular será un FRACASO. Que se levanten denuncias y las autoridades actúen, no es necesario su circo 🎪.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Calendario de Olímpicos: qué deportes VER el 28 y 29 de julio 2021La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no se detiene y aquí te compartimos la agenda para esta noche y madrugada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy: 29 de julio de 2021FelizJueves Tener la cabeza fría para planear y organizar las cosas será el regalo de las próximas semanas, ya que Marte está en Virgo este jueves. Horóscopos
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »