Cuándo compite Ale Valencia. Tiro con arco HOY - Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Checa cuándo y a qué hora compite Alejandra Valencia en Tiro con arco en Tokyo2020

Tras unos días de descanso y luego de haber ganado la medalla de Bronce para México en equipos Mixtos de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Alejandra Valencia volverá a la acción dentro de la justa veraniega, pero ahora de forma individual.La arquera mexicana, una de las favoritas para subir al podio en esta categoría, buscará la noche de este miércoles 28 de julio su pase a los dieciseisavos de Final.

El duelo de la mexicana se podrá seguir en la señal de TUDN, TV Azteca y en Marca Claro . ¿A qué hora compite Ana Paula Vázquez? La arquera mexicana Ana Paula Vázquez también verá acción este 29 de julio en Tokio 2020 en los treintaidosavos de Final de la competencia individual. Vázquez se enfrentará a la brasileña Ane Marcelle dos Santos a las 17:57 horas de Tokio, es decir, a las 03:57 horas del Centro de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pa que..... Va a perder

Nelson, solo me desvelo a lo pendejo y puras mamadas hacen

Sí ahí viento 🤣😃🤣 va perder

Le doy un treh

Clickbait

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aída Román avanza a Dieciseisavos en Tiro con Arco de Tokio 2020La medallista en Londres 2012 superó a Rihab Elwalid, representante de Túnez en la ronda de 32 del Tiro con Arco Femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hoy se defiende esa medalla? Ya perdió :$ Ya perdio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aída Román, eliminada de Tokio 2020 en tiro con arco individualAída Román, quien era una de las cartas fuertes de la delegación mexicana en busca de medallas, se quedó en dieciseisavos de final al caer ante Bryony Pitman Lo paseado nadie se lo quita. :( Fingimos sorpresa?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae 'El Abuelo' Álvarez en 32vos de final de tiro con arco en Tokio 2020El mexicano fue eliminado tras perder en la ronda individual por 7-3 ante el japonés Takaharu Furukawa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mexicanos debutan en Tiro DeportivoLos tiradores mexicanos terminan el primer día de clasificación de Tiro Deportivo con especialidad en Fosa Olímpica Común ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Álvarez, eliminado de Juegos Olímpicos en 32vos en Tiro con ArcoEl Abuelo no pudo pasar la primera ronda y se quedó afuera de la competencia individual en Tokio 2020 Perdió ala mexicana se le chispoteo un tiro y ala gaver!!!!!! Lástima, ahora a pensar en la internacional jaja aczino Bu, el iba bien preparado para perder... mexico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »