Avanza Ale Valencia a octavos de tiro con arco en Tokio 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mexicana Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de tiro con arco femenil de Tokio2021 tras vencer por 7-3 a la bielorrusa Karyna Dziominskaya en los 16avos de final.

tomada de la cuenta de Twitter @COM_Mexico La mexicana Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de tiro con arco femenil de Tokio 2020 tras vencer por 7-3 a la bielorrusa Karyna Dziominskaya en los 16avos de final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

16avos? No es décimo sexto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fat\u00eddica historia de la secta de la \u00abdieta cristiana\u00bb convertida en IglesiaUno de los estrenos de las series de HBO se centrará en Remnant Fellowship, la iglesia que se fundamente en ser una secta de las dietas. Same energy
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cae 'El Ahuatl', de La Unión Tepito, objetivo en la GAM de la Secretaria de SeguridadLa detención de quien fuera líder de extorsiones se dio justo en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando vendía drogas al lado de su padre Carlos Peralta Al rato sale, y me canso GANZO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kim Kardashian West habla sobre la inclusión, la diversidad y el futuro de SKIMSKim Kardashian comparte su visión de la marca corporal positiva: 'Quiero que las mujeres se sientan cómodas'
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ya es oficial: La Secretaría de Hacienda publica la eliminación del Fonden en el DOFDe acuerdo con lo publicado en el DOF, la Secretaría de Hacienda emitirá las disposiciones específicas que establezcan y regulen los mecanismos presupuestarios que permitan el adecuado ejercicio de los recursos antes referidos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La increíble falla de Alexis Vega frente a la portería de SudáfricaLa increíble falla de Alexis Vega en el Sudáfrica vs México de Tokyo2020 Mejor les dejo esta pinches porristas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Como es la comida en la Villa Olímpica Tokio 2020Los ojos de todo el mundo están puestos sobre Tokio y sus Juegos Olímpicos, pero hay mucho detrás de lo que vemos en las pantallas, por eso te contamos cómo es la comida dentro de la Villa Olímpica Se maman con sus notas plus KMY PRESENTE 👀 TOKYECITO ! F20.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »