Afirme Biss, la nueva app desarrollada por Veritran

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Banca Afirme lanza nueva app para Pymes y grandes empresas

Banca Afirme lanza “Afirme Biss” una nueva aplicación que estima alcanzar más de 30 mil usuarios en el primer año de operaciones, esta nueva app atenderá necesidades de empresarios y emprendedores y estará disponible en Google Play y App Store.

“Continuamos acompañando a Afirme en su proceso de evolución en la atención al cliente y esta vez lo hacemos con la implementación de un nuevo canal específico para Pymes y grandes empresas, lo que representa un gran paso para seguir impulsando la transformación digital de la banca en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya tenemos las tendencias en peinados que NO se llevarán en 2022 y sus reemplazosPrepárate, porque la nueva temporada de belleza viene con un aire desenfadado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Bizum tendrá, por fin, su propia app: ¿qué podremos hacer con ella?La aplicación de Bizum servirá para gestionar y compartir gastos con amigos, mientras que el servicio se mantendrá en la app del banco.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ómicron puede estar circulando ‘pronto’ en todo el continente americano: OPSLa Organización Panamericana de la Salud dijo hoy que la nueva variante Ómicron 'pronto' podría circular en todo el continente americano. Brasil, Canadá y Estados Unidos ya reportan casos. | Vía NewsweekEspanol
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Frontera de Nuevo Laredo con EU podría cerrar por ómicronUn rebrote de COVIDー19 y su variante ómicron en la frontera norte de México, podría llevar a un nuevo cierre de los Puentes Internacionales, dijo Liliana Arjona, directora de Salud Municipal No tarda en llegar a suelo mexicano. Y? No a aumentado la fatalidad. Lamentablemente en nuestro país la atención médica siempre ha sido limitada. Y aun así hemos salido adelante. Empiezan los friós y es de esperarse enfermedades respiratorias, a prevenir en vez de seguir con el miedo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU ofrece 5 millones de dólares de recompensa por hijastro del 'Mencho', líder del CJNGEstados Unidos ofrece hasta 5 millones de dólares por información que permita la captura de Juan Carlos Valencia, identificado como hijastro de “El Mencho', líder del CJNG. Es el próximo fiscal de la 4T...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »