Bizum tendrá, por fin, su propia app: ¿qué podremos hacer con ella?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La aplicación de Bizum servirá para gestionar y compartir gastos con amigos, mientras que el servicio se mantendrá en la app del banco.

La aplicación de Bizum servirá para gestionar y compartir gastos con amigos y familiares, mientras que el servicio se mantendrá en las principales apps de las entidades españolas., el servicio español de envío de dinero al instante, ultima el lanzamiento depara compartir gastos entre amigos y familiares. La aplicación se está probando, por el momento, en un número reducido de usuarios y podría llegar el próximo año.

La app propia de Bizum, en concreto, añadirá más opciones de las que ofrece el servicio en cada entidad. Será posible, por ejemplo,asegura que funcionará como un canal adicional. No obstante, no hay detalles sobre si la app también facilitará el envío de dinero o bien, será necesario dirigirse a la aplicación de banco para poder hacer la transferencia instantánea.

o permita, en un futuro, enviar dinero a través de la propia aplicación de Bizum. Las entidades, eso sí, mantendrán la característica en sus respectivas aplicaciones, que también incluye la posibilidad de realizar pagos a ONGs y comercios. Se desconoce, además, si la app propia también permitirá que usuarios de otros bancos que no incluyen el servicio puedan darse de alta en la plataforma.

La plataforma, que ha terminado noviembre con 18,5 millones de usuarios registrados y planea llegar a los 20 millones antes de que acabe el año, está comenzando a implementar la posibilidad de pagar los décimos o, incluso,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arturo Beltrán Leyva: 10 puntos para entender quién eraA la conductora Galilea Montijo se le vinculó con Arturo Beltrán Leyva, conocido como 'El Barbas' GalileaMontijo DeñoraDelNarco programa_hoy NarcoPrograma Pues les gustan mafiosos y de Tepito Unas finísimas amistades para la finísima Galilea Montijo! Al rato las va a desconocer y hasta subirá un video llorando. Pero la etiqueta que trae nadie se la quita. 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adele regresó más fuerte que nunca y lo confirma con su próxima residencia en Las VegasAdele sorprende a sus fans con su propia residencia en Las Vegas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientelopezobrador_ 📹 El Mandatario federal adelantó lo que habrá para su informe del 1 de diciembre, este miércoles lopezobrador_ Ya va a festejar el inicio de su dictadura lopezobrador_ Y habrá tamales para acompañar el atole que les dará con el dedo?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »