Advierten que fumar en terrazas propaga al coronavirus hasta ocho metros

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Científicos españoles avisaron sobre los riesgos de fumar en terrazas, pues aumenta en 79 por ciento más la probabilidad de morir por COVID-19; piden que los lugares sean libres de humo

y de cigarrillos electrónicos, pues son más grandes.

Asimismo, en la atmósfera se quedanIncluso se mantienen de forma residual en la exhalación del fumador durante al menos 10 minutos tras finalizar su último cigarrilloLas terrazas deben ser lugares libres de humo por el bien de los clientes y los trabajadores de la hostelería. Ahora mismo y en plena pandemia COVID las partículas víricas y el humo del tabaco son una combinación perfecta para aumentar contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América registra un caso de COVID-19 previo a la Jornada 3 vs AtlasPrevio a su duelo contra Atlas, América informa sobre un caso positivo de covid19 en el plantel
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Escuelas abiertas, pero con pocos alumnos; vuelven a clases en líneaEn un recorrido por planteles educativos de las alcaldías BJAlcaldia y AlcCuauhtemocMx se registra una baja afluencia de alumnos ante el incremento de contagios de Covid19 en la capital mexicana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Resulta María José Alcalá positiva a Covid-19 | TuitLa presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM) reveló en sus redes sociales haber contraído en coronavirus por lo que se mantendrá aislada y siguiendo el protocolo médico en los siguiente días.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan fuerte incendio en una fábrica de bicis en AzcapotzalcoLos reportes aseguran que las llamas alcanzan hasta los 10 metros de altura
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Expertos del IPN analizan aguas residuales para medir el tamaño de la epidemiaCientíficos del IPN_MX analizan muestras de aguas residuales del Río Bravo para detectar la presencia del coronavirus SARS-CoV-2, lo que permitirá estimar la cantidad de contagios en la zona.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »