Advierten que fumar en terrazas propaga al coronavirus hasta ocho metros

22/01/2022 03:15:00 a. m.

Advierten que fumar en terrazas propaga al coronavirus hasta ocho metros

Covıd-19 Coronavirus Fumar

Advierten que fumar en terrazas propaga al coronavirus hasta ocho metros

Científicos españoles avisaron sobre los riesgos de fumar en terrazas, pues aumenta en 79 por ciento más la probabilidad de morir por COVID-19; piden que los lugares sean libres de humo

y de cigarrillos electrónicos, pues son más grandes. Asimismo, en la atmósfera se quedantoxinas que se adhieren al cuerpoy a los objetos que encuentra a su paso.Incluso se mantienen de forma residual en la exhalación del fumador durante al menos 10 minutos tras finalizar su último cigarrillo

SeparLas terrazas deben ser lugares libres de humo por el bien de los clientes y los trabajadores de la hostelería. Ahora mismo y en plena pandemia COVID las partículas víricas y el humo del tabaco son una combinación perfecta para aumentar contagios.

Leer más:
La Razón de México »

AMLO pide al TEPJF no ser faccioso al resolver impugnación en Tamaulipas

El presidente mostró una vez más su respaldo al gobernador electo, Américo Villarreal. Leer más >>

América registra un caso de COVID-19 previo a la Jornada 3 vs AtlasPrevio a su duelo contra Atlas, América informa sobre un caso positivo de covid19 en el plantel

La Jornada: Escuelas abiertas, pero con pocos alumnos; vuelven a clases en líneaEn un recorrido por planteles educativos de las alcaldías BJAlcaldia y AlcCuauhtemocMx se registra una baja afluencia de alumnos ante el incremento de contagios de Covid19 en la capital mexicana.

Resulta María José Alcalá positiva a Covid-19 | TuitLa presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM) reveló en sus redes sociales haber contraído en coronavirus por lo que se mantendrá aislada y siguiendo el protocolo médico en los siguiente días.

Reportan fuerte incendio en una fábrica de bicis en AzcapotzalcoLos reportes aseguran que las llamas alcanzan hasta los 10 metros de altura

Expertos del IPN analizan aguas residuales para medir el tamaño de la epidemiaCientíficos del IPN_MX analizan muestras de aguas residuales del Río Bravo para detectar la presencia del coronavirus SARS-CoV-2, lo que permitirá estimar la cantidad de contagios en la zona.

ocho metros en el humo del tabaco convencional y de cigarrillos electrónicos, pues son más grandes.A unos días de que disputen la Jornada 3 del Clausura 2022, en América reportaron una baja contra Atlas por coronavirus, aunque no dieron a conocer si se trata de un jugador o un elemento del cuerpo técnico.Periódico La Jornada Jueves 20 de enero de 2022, p.Redacción AN / EC 19 Jan, 2022 14:17 (Foto: Twitter @femextkdoficial) Me realice una prueba para COVID-19 di positivo, me mantendré aislada, trabajando en casa y siguiendo el protocolo médico.

Asimismo, en la atmósfera se quedan toxinas que se adhieren al cuerpo y a los objetos que encuentra a su paso. Incluso se mantienen de forma residual en la exhalación del fumador durante al menos 10 minutos tras finalizar su último cigarrillo Separ Las terrazas deben ser lugares libres de humo por el bien de los clientes y los trabajadores de la hostelería. ???? Comunicado Oficial#SOMOSAMÉRICA pic. Ahora mismo y en plena pandemia COVID las partículas víricas y el humo del tabaco son una combinación perfecta para aumentar contagios. Las profesoras consultadas comentaron que no ha habido contagios masivos en los docentes ni en los alumnos, sino que se trató de la decisión de algunos padres y confiaron que en breve se normalizará la asistencia, aunque por el momento los niños acuden por tandeo para evitar aglomeraciones, es decir, una mitad asiste los lunes y miércoles, la otra los martes y jueves, mientras los que requieren mayor atención se presentan también los viernes. — Carlos Rábade#SéResponsable (@crabcas1) .com/M4KOVupAoZ— Club América (@ClubAmerica) January 20, 2022 Aunque la entidad de la Ciudad de México no reveló el nombre del jugador, extraoficialmente se sabe que se trata de Óscar Jiménez, portero suplente del plantel americanista.