Reportan fuerte incendio en una fábrica de bicis en Azcapotzalco

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los reportes aseguran que las llamas alcanzan hasta los 10 metros de altura

fábrica de bicicletasDe acuerdo con los primeros reportes de los equipos de emergencia, las llamas alcanzan hasta los 10 metros de altura.Equipos de emergencia al lugar.

Evita la zona y permite el paso a los servicios de emergencia", escribió en su cuenta de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, que encabeza Myriam Urzúa., informó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ya se encuentran laborando en el lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 mejores mangas de la Weekly Shōnen Jump - Reporte IndigoIndigoGeek | Desde grandes clásicos como DragonBall hasta historias más recientes como BokuNoHeroAcademia se encuentran en este listado
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Fuertes lluvias cobran la vida de al menos 10 personas en MadagascarLas autoridades locales alertaron a la población que en próximas horas se alcanzará la situación de alerta roja en la región de Analamanga y alrededores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gasolineras en Puebla prevén caída de 10% en ventas por la cuarta ola de Covid-19La Organización de Expendedores de Petróleo expuso que los niveles de venta promedio del combustible son de 60%, sin embargo, la cifra podría disminuir debido al aumento de contagios de Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Asesinan y abusan de una menor de 10 años en Zoquitlán, PueblaUna menor de 10 años de origen nahua fue asesinada y abusada sexualmente en el municipio de Zoquitlán, en la Sierra Norte de Puebla. jairocalixto Pero la gente pendeja está ocupadisima con la indignación de que Mariana Rodríguez adoptara un niño por un fin de semana. 💔
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Camión pierde 10 neumáticos en 'poncha llantas' por evitar caseta en EcatepecUn camión de carga resultó con los neumáticos afectados luego de que no pagó peaje en la caseta de Las Américas; hoy se puso en marcha el sistema 'poncha llantas' en Ecatepec, Estado de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Casos de ómicron son 10 veces mayor a hospitalizaciones y muertes: SsaEl secretario resaltó que sólo una pequeña minoría llegan a ser hospitalizados o a fallecer, 'esta diferencia la hace el hecho de ser vacunado', dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »