Resulta María José Alcalá positiva a Covid-19 | Tuit

20/01/2022 03:30:00 a. m.

Resulta María José Alcalá positiva a Covid-19 | Tuit

Resulta María José Alcalá positiva a Covid-19 | Tuit

La presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM) reveló en sus redes sociales haber contraído en coronavirus por lo que se mantendrá aislada y siguiendo el protocolo médico en los siguiente días.

19 Jan, 2022 14:17(Foto: Twitter @femextkdoficial)Me realice una prueba para COVID-19 di positivo, me mantendré aislada, trabajando en casa y siguiendo el protocolo médico.

Leer más:
Aristegui Noticias »

Demuestran con miniserie que en México se puede emprender

El empresario Hugo García Espinoza realizó la producción de 'El Viajero de Negocios' para impulsar la creación de compañías propias en el país Leer más >>

Reino Unido eleva consumo de bebidas alcohólicas durante pandemiaConsumo de alcohol en el ReinoUnido se dispara durante la pandemia El estrés, la ansiedad del asilamiento social y las dificultades económicas son las principales causas Solo en Reino Unido? en México igual¡¡ Pero si no tienen dinero, de donde compran el alcohol?

Fernanda Castillo y Chantal Andere se contagian de COVID-19; crece lista de artistas infectadosLas celebridades mexicanas siguen contagiándose de COVID-19; ahora fueron Fernanda Castillo y Chantal Andere

México jugará ante Jamaica en Kingston con estadio sin aficionados🏟️🇲🇽México jugará ante Jamaica en Kingston con estadio sin aficionados CaminoAQatar | SeleccionMexicana | Tri Q bueno y gracias a unos tipos q son unos bufones

Director de la OMS habla sobre el futuro de la pandemiaPandemia de covid-19 'está lejos de haber terminado, según Tedros Adhanom Ghebreyesus Todavía les creen? Pues entonces ya dejen de poner restricciones si nunca se va a acabar 💢🤭💢

Covid-19 en Jalisco. Contagio más alto que nunca que en Guadalajara1 de cada 60 personas tiene Covid19 en el Área Metropolitana de Guadalajara Creo son mas Nuestro gobernador tiene muy buen margen.

Intuban por covid-19 al obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero MacíasSu estado de salud se ha reportado en diversas ocasiones como grave, y hoy, aunque se le intubó, se estableció que va respondiendo de manera “lento pero favorable”. Chale, tal parece que los rezos y plegarias no sirven para nada. ...y Sandoval?

Redacción AN / EC 19 Jan, 2022 14:17 (Foto: Twitter @femextkdoficial) Me realice una prueba para COVID-19 di positivo, me mantendré aislada, trabajando en casa y siguiendo el protocolo médico.El número de ingleses que consumen bebidas alcohólicas a un nivel considerado peligroso para la salud aumentó considerablemente desde el comienzo de la pandemia, según cifras del gobierno publicadas el lunes, que hace temer que estos hábitos se arraiguen.Dos celebridades más dieron a conocer que se contagiaron de COVID-19 y son Fernanda Castillo y Chantal Andere.Mundial Qatar 2022 sin público en las tribunas.

— Mari Jose Alcala, OLY (@maryjosealcala) .