Resulta María José Alcalá positiva a Covid-19 | Tuit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM) reveló en sus redes sociales haber contraído en coronavirus por lo que se mantendrá aislada y siguiendo el protocolo médico en los siguiente días.

Me realice una prueba para COVID-19 di positivo, me mantendré aislada, trabajando en casa y siguiendo el protocolo médico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido eleva consumo de bebidas alcohólicas durante pandemiaConsumo de alcohol en el ReinoUnido se dispara durante la pandemia El estrés, la ansiedad del asilamiento social y las dificultades económicas son las principales causas Solo en Reino Unido? en México igual¡¡ Pero si no tienen dinero, de donde compran el alcohol?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fernanda Castillo y Chantal Andere se contagian de COVID-19; crece lista de artistas infectadosLas celebridades mexicanas siguen contagiándose de COVID-19; ahora fueron Fernanda Castillo y Chantal Andere
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México jugará ante Jamaica en Kingston con estadio sin aficionados🏟️🇲🇽México jugará ante Jamaica en Kingston con estadio sin aficionados CaminoAQatar | SeleccionMexicana | Tri Q bueno y gracias a unos tipos q son unos bufones
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Director de la OMS habla sobre el futuro de la pandemiaPandemia de covid-19 'está lejos de haber terminado, según Tedros Adhanom Ghebreyesus Todavía les creen? Pues entonces ya dejen de poner restricciones si nunca se va a acabar 💢🤭💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 en Jalisco. Contagio más alto que nunca que en Guadalajara1 de cada 60 personas tiene Covid19 en el Área Metropolitana de Guadalajara Creo son mas Nuestro gobernador tiene muy buen margen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Intuban por covid-19 al obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero MacíasSu estado de salud se ha reportado en diversas ocasiones como grave, y hoy, aunque se le intubó, se estableció que va respondiendo de manera “lento pero favorable”. Chale, tal parece que los rezos y plegarias no sirven para nada. ...y Sandoval?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »