Adolfo Bautista dio a Chivas el primer título en la era Vergara

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mágico Bofo Bautista y el título que los colocaba como el más ganador de México 🏆🇦🇹 MTRetro

Tardó más de 4 años, pero en el Apertura 2006 Jorge Vergara cumplió una de sus promesas como dueño de Chivas: ser campeón gracias a la magia del Bofo Bautista en una serie que terminó 3-2 en el global a favor de los rojiblancos frente a los Diablos Rojos.

Te recomendamos: Ramón Rámirez vive la cuarentena en Estados Unidos; ve posible toque de queda Chivas reivindicó así un torneo en el que llegó a la Liguilla gracias al Repechaje, donde venció al Veracruz. En Cuartos eliminó a Cruz Azul y en Semis al América, para así enfrentar al Toluca dirigido por el Tolo Gallego, que había dejado en el camino a Jaguares, Rayados y Pachuca.

“Era una final difícil, pero en esa Liguilla veníamos bien, habíamos terminado bien el torneo, veníamos embalados”, recuerda Diego Martínez, quien en aquel título fue titular como lateral en el cuadro del Chepo. Antes del descanso, Héctor Reynoso casi empata con un remate de chilena, pero fue hasta el complemento cuando el Maza Rodríguez volvió a emparejar todo con un remate de cabeza tras un tiro libre de Ramón Morales al 51’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adolfo Bautista soñó con su madre antes de una final con Chivas🗣️: 'Le dije que ese partido se lo dedicaba y que primero Dios íbamos a ser campeones... ” Un título con dedicatoria especial 🏆🇦🇹 MTRetro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs Chivas Final 2004, el día en que el Distrito Federal rugió¡Qué mejor manera de contar una Final que con alguien que la jugó! 😱 JerryGalindo16 nos cuenta sobre el día en que rugió la Ciudad de México 👊 👉 JerryGalindo16 Esta foto le gusta a kikinfg, y no creo que mucho a SanOswaldo_TD ⚽️.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus México. Omar Fayad, primer gobernador con Covid-19El gobernador de Hidalgo informó que dio positivo con la enfermedad de coronavirus, convirtiéndose así en el primer gobernador mexicano con la enfermedad. Poom y estuvo en la matraquera el 18 de marzo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Adolfo Bautista soñó con su madre antes de una final con Chivas🗣️: 'Le dije que ese partido se lo dedicaba y que primero Dios íbamos a ser campeones... ” Un título con dedicatoria especial 🏆🇦🇹 MTRetro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Negro Santos defendió a Higuera y arremetió contra Rodolfo PizarroSIGUE LA POLÉMICA Luego de que Rodolfo Pizarro le respondiera a José Luis Higuera en Twitter, JJ Macías y el 'Negro' Santos también ya dejaron sus comentarios... Detalles: Metiche hasta en la sopa... Y a este pinche alcohólico de mierda quien lo llamo Un tipo que solo vive de su pasado como futbolista de ahí en adelante jamás hizo nada Récord siendo una revista de chismes otra vez 🤦🏻‍♂️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NBA: James Doland, dueño de los Knicks de Nueva York, tiene Covid-19 | VideoEl millonario de 64 años de edad es el primer propietario de franquicia en la NBA contagiado, se encuentra en aislamiento; la Gran Manzana es el epicentro de la enfermedad en EU.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »