Adolfo Bautista soñó con su madre antes de una final con Chivas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣️: 'Le dije que ese partido se lo dedicaba y que primero Dios íbamos a ser campeones... ” Un título con dedicatoria especial 🏆🇦🇹 MTRetro

De los pies de Adolfo Bautista salió el gol que le dio a Chivas el título 11 aquella tarde del 10 de diciembre del 2006 ante Toluca, pero desde el cielo llegó la motivación para el Bofo y la voltereta para que el Rebaño se consagrara campeón del Apertura 2006.

Te recomendamos: Adeudos y venta 'traicionera'; ¿cómo nació la enemistad entre Higuera y Pizarro? “Normalmente en el transcurso del hotel al estadio, cuando vamos en el camión, voy rezando o hablando con mi familia y en ese caso iba rezando pero me quedé dormido, pero me conecté con mi mamá”, dijo el Bofo a Mediotiempo en una entrevista en 2016.

El Bofo tuvo un partido de Vuelta donde mandó un aviso en el que se quedó cerca, hasta que al minuto 69’ recibió un balón de Alberto Medina, y ante la marca de Paulo da Silva y Miguel Almazán, soltó un zurdazo que hizo gritar a los 40 millones de Chivahermanos. “Por eso fue que llegué al estadio con mucha emoción y convencido de que iba a meter un gol. No sabía si íbamos a ser campeones pero iba a meter un gol y dedicado para ella, por eso la reacción que tuve cuando cae el gol, el festejo hacia arriba y sinceramente se me salieron las lágrimas por todo lo que traía encima, al haber perdido a lo que más quería en la vida”, añadió en la entrevista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mike Tyson: El día que su tigre le arrancó el brazo a una mujerEl ex boxeador Mike Tyson relato con detalle los que sucedió con su tigre de bengala y una persona que entró a su propiedad Es normal que las mascotas se parezcan a sus dueños. LolitaAyalaN Que hermoso!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés Manuel López Obrador saluda a la mamá del Chapo VIDEOEl presidente de México visitó Badiraguato, Sinaloa, donde se encontró con la madre del narcotraficante, a quien se acercó a saludar a su auto. Se tiene que reportar Del chapo?!!! 😲😮😟👺 Emmmm y q tiene q ver con el fútbol? Fue a Badiraguato a inaugurar una carretera y la señora fue a saludarlo... es más hasta reporteros de Univision han ido a su casa a saludarla 🤣pinche amarillismo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela: No me veo como entrenador, me veo con buena panzaCarlos Vela no se ve como entrenador o analista deportivo tras el retiro y asegura que se ve 'con una buena panza', ya que se le da comer y viajar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Vela: No me veo como entrenador, me veo con buena panzaCarlos Vela no se ve como entrenador o analista deportivo tras el retiro y asegura que se ve 'con una buena panza', ya que se le da comer y viajar. Chismes baratos Un crá. Claro a este chavo solo le falto cabeza para llegar muy lejos pues como jugador es de lo mejor que tenemos en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX. Real Madrid vigila a Pumas por el nexo Míchel-ButragueñoMíchel se abrió con Mediotiempo sobre su entrañable relación con Emilio Butragueño desde su tiempo en el Real Madrid; también habló de Hugo y CH14. Para llevarse a Saldivar o q
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alex Rodríguez, de estrella de los Yankees a tiburón de Shark TankEn conjunto con su prometida, Jennifer López, acumula una fortuna que, de acuerdo a la revista 'Billboard', se estima en 750 millones de dólares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »