Coronavirus México. Omar Fayad, primer gobernador con Covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠ ¡ATENCIÓN! ⚠ Primer gobernador en México con coronavirus

En medio de la contingencia que se vive por el coronavirus Covid-19, Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, anunció en redes sociales ser uno más de los positivos en este país. Fayad es el primer político con cargo de gobernador en estar infectado por el virus.

"Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la @SSalud_mx", escribió el gobernador en Twitter.El Gobernador, Omar Fayad quien dio positivo a Covid19, estuvo el 18 de marzo en la conferencia matutina en Palacio Nacional. https://t.co/qrgqeCxEoR pic.twitter.

— Azucena Uresti March 28, 2020 Eso sí, Fayad dejó claro que pese a estar en cuarentena seguirá administrando al pueblo hidalguense para controlar la pandemia que hasta este momento del sábado 28 de marzo reporta un total de 717 caso con 12 defunciones.¿QUIÉN ES OMAR FAYAD?Omar Fayad es actualmente gobernador del estado de Hidalgo tras estar en la presidencia municipal de Pachuca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Poom y estuvo en la matraquera el 18 de marzo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, Walmart de México contratará personal ante la demandaEl coronavirus Covid-19 elevó la demanda de productos en tiendas y subermercado; Walmart de México empleará a 5 mil personas para abastecer y atender a clientes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México; línea del tiempo, mapa y resumen del Covid19Te presentamos una cronología de cómo ha avanzado el coronavirus Covidl-19 en México y los efectos que ha dejado. Inicio por las estupidas decisiones y falta de acciones del imbécil que está en la presidencia. Nada que ver con este twiiter. Se está quemando algo en el cerro del chiquihuite? Se alcanza a ver desde Naucalpan estado de México. Saben algo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: por qué México y Nicaragua son los países de América Latina con menos medidas restrictivasLas autoridades mexicanas y nicaragüenses van a contracorriente del resto de la región y descartan medidas drásticas frente al Covid-19 por el impacto que puedan causar a sus economías A Pavelcin le gusta eso, ya compró el ventilador pulmonar que le hacía falta! Me imagino por la carencia técnica de su gabinete de salud. Porque los moralmente derrotados esperan a que el Presidente vaya casa por casa a encerrarlos y a decirles que hacer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México, Diputadas exigen prevenir y atender violencia contra niñas y mujeresLas integrantes del Grupo Plural de Igualdad Sustantiva de la Cámara de Diputados hacen un llamado al gobierno para implementar mecanismos de defensas hacia las mujeres en la contingencia por el Covid19 ¿ Desde su casa? Órale, chida su preocupación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Boris Johnson y su secretario de Salud tienen coronavirus | Newsweek MéxicoEl primer ministro Boris Johnson y su titular de Sanidad, Matt Hancock, dieron el viernes positivo a la prueba del coronavirus y, aunque ambos afirmaron tener “síntomas leves”, crece el temor de que la enfermedad se propague por el ejecutivo británico. “Ahora estoy en cuarentena, pero seguiré liderando la respuesta del gobierno mediante videoconferencias mientras … NewsweekEspanol Uno que no creía en la enfermedad, ahora esta confinado a su casa con teleconferencias para poder gobernar... 'mas rápido cae un hablador que un cojo'..... ¿cual hablador seguirá? NewsweekEspanol Abusados TRUM, LÓPEZ, MADURO, ORTEGA, ETC. NewsweekEspanol ah que greñas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »