Lionel Messi anuncia acuerdo de baja de sueldo en plantilla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto disminuirá el salario de La Pulga 😱 Enorme gesto 👏🏻💙

Leo Messi, capitán y emblema del Barça, fue portavoz de un comunicado donde se anunció la rebaja del sueldo de la plantilla. Se trata de una disminución del 70% de su salario, algo que ya se había manejado en información previa y que no hizo más que formalizarse en la persona del astro argentino.

También se emitió en ese mismo comunicado que los jugadores harán una aportación para que el resto de empleados puedan cobrar el 100% de su sueldo. Este movimiento del Barcelona para mantener lo más sanas sus finanzas en el contexto de la pandemia no se trata de un ERTE sino de un acuerdo privado entre directiva y jugadores.

Te recomendamos: ¿Cuándo empieza el nuevo horario de verano 2020 en México? View this post on Instagram A post shared by Leo Messi on Mar 30, 2020 at 4:11am PDT El comunicado fue puesto por Messi en su perfil de Instagram; éstos son algunos fragmentos del mismo: "Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100 por cien de su sueldo mientras dure esta situación", escribe Messi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi fue confundido en la televisión de Francia VIDEOLa imagen del iraní Reza Parastesh fue la que apareció en la gráfica que fue usada para destacar la donación de un millón de euros de Messi a un hospital.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Noticiero de Francia confunde a Lionel Messi con su dobleUn noticiero en Francia confundió a Lionel Messi, pues pusieron una fotografía de su doble iraní. Todos tenemos un doble.....yo me parezco a, Donal Trump.a Benito el de vecinos, al piojo Herrera, a Boris becker, Y al Archie de las series cómicas....... Saludos desde León GTO mex......
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lionel Messi le mandó su playera a un jugador del AméricaUn exfutbolista de las Águilas contó una historia increíble de cuando el astro argentino le mandó su jersey hasta su propia casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Noticiero de Francia confunde a Lionel Messi con su dobleUn noticiero en Francia confundió a Lionel Messi, pues pusieron una fotografía de su doble iraní. pensé que era ginac
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos? Una llamada lo impidióUna llamada entre directivos del Real Madrid, impidió que Cristiano Ronaldo aceptara un trato para jugar con el Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Rolfi Montenegro explicó que en su paso con América recibió un jersey de Messi👀¡Hasta la puerta de su casa!🏡 Así fue la anécdota en la que Rolfi Montenegro recibió una playera de Messi cuando jugaba para el América 🤯
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »