Acusan de “terrorismo” a sospechoso de incendiar Parlamento sudafricano

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zandile Christmas Mafe, el hombre sospechoso de ser el responsable del incendio dentro del Parlamento sudafricano a principios de enero fue acusado hoy de 'terrorismo' y debería someterse a una evaluación psiquiátrica profunda.

Las voces que reclaman la liberación de Zandile Christmas Mafe, una persona sin hogar señalada como presunto responsable del incendio del Parlamento sudafricano, se multiplican. La imagen, durante una protesta al exterior de la Corte de Magistrados en Ciudad del Cabo, el 11 de enero de 2022.

Zandile Christmas Mafe, de 49 años, posó ante las cámaras de televisión presentes frente al tribunal correccional del centro de Ciudad del Cabo. Según un documento del tribunal visto por la AFP, la fiscalía añadió este martes el delito de"vulnerar las disposiciones de protección de la democracia constitucional contra el terrorismo y actividades relacionadas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LA INFECCION ESTÀ EMPEZANDO SEÑOR PRESIDENTE, LAS AMIGDALAS SON LA PRIMERA LINEA DE DEFENSA, ES MOMENTO DE TOMAR TES DE HIERBAS CURATIVAS o DI_ÒXIDO de CLORO CADA HORA, HASTA QUE DETENGA POR COMPLETO LA INFECCION, MAS PRONTO LA DETENGA, MENOS ESTRAGOS HABRÀ !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo armado de Chenalhó hiere de bala a indígena tsotsilDespués de herir a Javier Hernández de la Torre, continuaron los “ataques” desde de los puntos conocidos como el Tok'oy, Tulan y de la base de la policía en Saclum. Chiapas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump pide al juez que desestime demandas por los disturbios en Capitolio de EULas demandas acusan que el peor ataque contra el Capitolio de Estados Unidos desde la Guerra de 1812 fue una consecuencia directa de las acciones del entonces presidente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Destruyen a Gustavo Adolfo Infante por apoyar la comedia homofóbica y misóginaGustavo Adolfo Infante señaló que apoyaba la comedia misógina y homofóbica de personas como “Olga Sana”; internautas los destruyen y acusan de discriminadores
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detectan primer caso sospechoso de flurona en SinaloaAutoridades del estado informaron que desde el pasado seis de enero detectaron a un paciente del sexo masculino que presentaba los síntomas de flurona
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen en República Dominicana a implicado en asesinato de MoïseEl funcionario, que habló bajo condición de anonimato, dijo que el sospechoso Rodolphe Jarr está siendo manejado como un prisionero estadunidense y fue arrestado a petición de las autoridades de ese país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Luis Fernando Tena tuvo primer entrenamiento como técnico de GuatemalaEl Flaco dirigió su primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Futbol de Guatemala después de ser contratado el pasado 9 de diciembre
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »