Contenido 'gaming' en Twitter creció un 14 por ciento durante 2021

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El contenido sobre videojuegos protagonizó las conversaciones en Twitter durante el 2021, año en el que se escribieron dos mil 400 millones de 'tuits' sobre 'gaming' a nivel global, 14% más que el año anterior. 📹 EuropaPress

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno de los negocios más lucrativos en la actualidad y para el futuro.

Se va a enojar AMLO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo obtener el apoyo para el Bienestar a Madres solteras 2021El programa operará a nivel nacional, por lo que tendrá como prioridad para ser beneficiarias a las personas que habiten en municipios indígenas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Producción automotriz mexicana ligó cuatro años a la baja en el 2021Por primera vez desde el 2013, no se rebasó la barrera de los tres millones de vehículos ligeros fabricados, además de que el registro experimentó una caída anual de 2% y se quedó 27.3% por debajo del nivel que tenía previo a la pandemia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

INAI impuso multas por 90 mdp en 2021 por incumplir protección de datos personalesAlto nivel de delincuencia y no se ve claro con la autoridad, pero sigan votando por morena e incondicionales de Obrador.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Nieto y Humphrey reportaron ingresos por 7.8 mdp en 2021El ex titular de la UIF ganó 5.5 millones por su salario, rentas y servicios profesionales ¿Ladronde? Humphrey siempre ha tenido buenos cargos, sinceramente no creo que necesesiten robar La aplicación del cochupo a los enemigos de los cuatreros 4t de avanzada el SAT, UIF y la FGR así o mas claro bajo las mínima sospecha de ser enemigo de la 4t
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »