AMLO convivió con al menos 11 funcionarios antes de confirmar que tenía COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 99 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este lunes 10 de enero antes de confirmar que tenía COVID lopezobrador_ ya presentaba síntomas en su conferencia matutina, a la cual fue sin cubrebocas, y antes y después de ella se reunió con diversos funcionarios.

Cinco de los métodos más prometedores para vivir más

Un estudio de grupos grandes de personas comunes muestra que mantener el peso, no fumar, restringir el alcohol a cantidades moderadas y comer al menos cinco porciones de frutas y verduras al día puede aumentar tu esperanza de vida deGetty Images, mejora la salud y prolonga la vida en ratones y monos, siempre que coman las cosas correctas, aunque eso es algo difícil de pedir a lo seres humanos, que están expuestos constantemente a la tentación de la comida.

Puedes ayudar, un poco, asegurándote de tener en tu cuerpo suficientes vitaminas clave, especialmenteUn área de investigación prometedora está analizando las señales que el cuerpo envía para ayudar a producir más células inmunes, particularmente una molécula llamadaEs posible que pronto seamos capaces de producir medicamentos que contengan esta molécula, lo que podría estimular el sistema inmunológico en las personas mayores.

Descubierta en el suelo de la isla de Pascua, en Chile, la rapamicina tiene una mística significativa y ha sido aclamada en la prensa popular como un posible. Incluso puede mejorar la memoria de ratones con una enfermedad similar a la demencia. Un número creciente de estudios de laboratorio en ratones que usan medicamentos para matar células senescentes, las llamadas “senolíticas”, muestran mejoras generales en la salud y, como los ratones no mueren de enfermedades, también terminan viviendo más tiempo.

Es importante destacar que deshacerse de las células senescentes en ratones viejos les ayuda a sobrevivir a la infección por covid.El envejecimiento y la infección son una vía de doble sentido. Las personas mayores contraen más enfermedades infecciosas a medida que su sistema inmunológico comienza a perder fuerza, mientras que la infección acelera el envejecimiento a través de la senescencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Que se pudran todos, empezando por ese infeliz.

lopezobrador_ No le deseo el mal a nadie, pero imaginen que muriera alguno de estos personajes por la irresponsabilidad criminal del costal de odio.

lopezobrador_

lopezobrador_ Bueno, al menos ya pueden presumir de que los contagió el presidente, no? 🤩🤩👏👏🎼🎼

lopezobrador_ Y que? El es el supremo líder y lo puede todo

lopezobrador_ Y aquí calladitos juncalssolano Claudiashein HLGatell

lopezobrador_ se me hace que la momia bartlett ya no la cuenta..... elcacas Covidiotas

lopezobrador_ Totalmente de acuerdo, el gobierno promueve no salir de casa si tienes síntomas, gran ejemplo el que puso en palacio nacional este “presidente”

lopezobrador_ En una de esas nos hace el milagro y el mismo acaba con lo que hizo! 😅🤣😉😉

lopezobrador_ Jaja ya lo explico el presidente, se nota que solo lo hacen para golpear, se entiende están financiados con dinero extranjero para tratar de destabilizar al gobierno.

lopezobrador_ Inconsciente asesino.

lopezobrador_ , chillón.

lopezobrador_ Abramos quiniela

lopezobrador_ Independientemente de nuestras preferencias políticas, AMLO debe entender que es el presidente. Su salud y del gabinete son importantes para el manejo del país.

lopezobrador_ Si y ahorita están que se les hacen Yoyo los chones por imprudentes e irresponsables

lopezobrador_ Esta persona no entiende la gravedad de la enfermedad, con el hecho de usar cubrevocas te salvas y salvas a los demás, cuando lo van a entender?

lopezobrador_ Apelando al miedo y paranoia antes que a la descripción, golpistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

COVID-19: México registra más de 11 mil casos por segundo día consecutivoSegún el último reporte, hay más de 157 mil casos activos de COVID-19; se contabilizan más de 597 mil sospechosos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México suma 78 nuevas muertes por covid-19 y 11 mil 052 nuevos casosLa Secretaría de Salud reportó 78 nuevas muertes por covid-19 y 11 mil 052 nuevos casos en las últimas 24 horas Dios santos.. México el país más dejaos, pobre ,, si ideas gracias amlo
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México registró 11 mil 52 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 78LAS DE HOY 📈🚨 - 11 mil 052 casos en las últimas 24 horas. - 4 millones 136 mil 440 contagios desde el inicio de la pandemia. - 78 fallecidos en un día. - 300 mil 412 decesos en total. Recuerden que es muy importante el uso de cubrebocas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO da positivo a Covid-19 por segunda vez #EnPunto, esta nocheEl rápido aumento de contagios de COVID en México ha alterado el regreso a clases; al menos 12 estados han aplazado el regreso presencial a las aulas y han establecido modelos virtuales o híbridos EnPunto con DeniseMaerker DeniseMaerker Lo que no ven muchos es que al estar enfermos no trabajan y por consecuencia dejan de percibir dinero . Irresponsabilidad colectiva
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

AMLO y la pandemia de COVID-19: ocho momentos polémicosEl presidente de México ofreció su conferencia matutina el lunes 10 con la voz ronca y sin cubrebocas. Por la tarde, informó que estaba contagiado. Un amuleto y 'no robar' fueron sus protecciones al inicio de la pandemia. Pues por eso se contagia....., porque miente, roba , es cínico , y evidentemente su estampita religiosa ya le cayó en sus hipócritas declaraciones . La suerte que tienen los brutos… La verdad, el sr Presidente sólo lanza el anzuelo y, muchos, son los que lo muerden.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »