Detectan primer caso sospechoso de flurona en Sinaloa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Detectan primer caso sospechoso de flurona en Sinaloa

El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya dijo que no se puede hablar que la nueva variante del Covid-19Subrayó que es necesario que hayapara poder establecer que esta variante se encuentra en territorio estatal, aunque no se descarta que esta pueda llegar al estado, por la movilidad que se tiene.

Por la mañana, el Secretario de Salud del Estado, Héctor Melesio Cuen Ojeda detalló que desde el pasado seis de enero, se detectó a un paciente del sexo masculino, de más de treinta años que presentaba losComentó que por el número de pacientes activos que se disparó a tres mil 436, en su inmensa mayoría concentrados en los municipios de Culiacán, Ahome, Guasave, Salvador Alvarado y Mazatlán, no se descarta que la variante Omicron,,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Flurona': confirman primer caso de infección de COVID e influenza en NayaritEn Nayarit, autoridades confirmaron la detección del primer caso de 'flurona', la infección de COVID e influenza. No habrá eventos masivos en la entidad y las clases presenciales se suspendieron dos semanas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Flurona: cuáles son los síntomas, causas y cómo saber si tengoLa sintomatología de una infección mixta varía, dependiendo de la carga viral con que uno se infecte de cada uno de los virus Para que tanto pedo leí la cartola completa para esto no ames
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuatro feminicidios en Jalisco y Michoacán entre domingo y lunesCon los dos feminicidios de este lunes, Jalisco ya suman ocho en estos primeros nueve días del presente año, según reportes de autoridades policiacas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Australia investiga si Djokovic mintió en su declaración de entradaLas autoridades australianas podrían cancelar su visado en caso de confirmarse. si se demuestra ESTO ? ? ? ? ? ¡¡ 'hasta la vista baby' !! sin duda . . .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jalisco confirma 4 casos de Flurona; ajustan regreso presencial a clasesAdemás, a partir del 14 de enero ya será obligatorio presentar certificado de vacunación en eventos masivos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Rechaza el SUTPJ-CDMX llamado a suspender labores este lunesEl dirigente gremial, Diego Valdéz, detalló que se le pagará a los trabajadores sus vales de despensa de Fin de Año en el primer trimestre del año en curso. Buenas tardes, quiero reportar un abuzo de autoridad y de extorsión por parte de la policía estatal de zihuatanejo, ya que el pasado 30 de diciembre se llevaron detenido a un menor de 14 años y a otros familiares porque una niña de 5 años agarro una piedra de playas las gatas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »