Acusan a David Monreal de tardarse en publicar Ley del Legislativo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dichos legisladores advirtieron la tardanza del mandatario local, “aún y cuando el decreto respectivo ya fue enviado por le Legislatura al Periódico Oficial, por lo que aún se encuentra en pendiente de publicación”.

El gobernador de Zacatecas de espaldas con algunos colaboradores, en una imagen de archivo.Diputados de oposición a Morena en la Comisión Permanente del Congreso del Estado, denunciaron este martes la existencia de una “sospechosa tardanza”, por parte del titular del gobernador David Monreal Ávila, al retrasar la publicación de la reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, que se aprobó desde el pasado 22 de diciembre.

Dichos legisladores advirtieron la tardanza del mandatario local, “aún y cuando el decreto respectivo ya fue enviado por le Legislatura al Periódico Oficial, por lo que aún se encuentra en pendiente de publicación”. Luna Quintero, fue designada con carácter “temporal”, pues se esperaba que sólo estaría al frente de esa dirección unos días, o incluso horas, hasta que se publicara la reforma, lo que daría paso al nombramiento formal de un nuevo titular de la dirección señalada. Pero las semanas han transcurrido, y ella sigue el cargo, y tomando decisiones.

Además, los diputados de oposición a Morena, exhortaron directamente a Ana Bertha Luna Quintero, para que “se abstenga de ostentarse y ejercer funciones relativas al cargo de titular de la Dirección de Administración y Finanzas de la Legislatura del Estado de Zacatecas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y q esperan para hacer una comisión de revisión en el senado oh ahí no se puede?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan a Boris Johnson de “mentir al Parlamento de Reino Unido” por “Partygate”Se trata del nuevo episodio de la saga del “Partygate”, surgida a raíz de las fiestas organizadas, según la prensa, en Downing Street a pesar de las restricciones impuestas contra el Covid-19, que ha sumido al dirigente británico en la peor crisis desde su llegada triunfal al poder en el verano de 2019 Absolut Boris & The Little Britain.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acusan a una alemana de crear centros de covid-19 'ficticios' y embolsarse más de un millón de eurosSegún un informe presentado este lunes a la Comisión Jurídica del Parlamento del estado de Hesse (oeste), la mayor parte del dinero –925 mil euros-- ya fue incautado y la acusada, contra la que se presentaron cargos el 7 de enero, está en prisión preventiva. Por un momento pense que era en mexico ,pero luego vi que es en alemania, hasta los alemanes tienen corrupcion , la diferencia es que alli si los castigan, en cambio aqui les mantienen impunidad a politicos y empresarios SCJN lopezobrador_ RicardoBSalinas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Senado. Ricardo Monreal afirma que Morena pasa reformas de la 4T sin imponer mayoríaEl líder de Morena en el Senado destacó en un video que los logros legislativos de la Cuarta Transformación se construyeron a través del diálogo y la tolerancia política Monreal cuando piensa sólo es pasable en sus comentarios Sólo lo que lopezobrador_ el falso Mesías diga y sus súbditos del Senado, acatan . ....con el narco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo por post patrocinado en Instagram?El futbolista del Manchester United se embolsa una gran cantidad de dinero por publicar en su red social.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sheinbaum y Cuitláhuac García firman convenio de colaboración para “consolidar la 4T”'Pretendemos consolidar esta transformación para que sea irreversible': Claudiashein y CuitlahuacGJ firmaron un convenio, entre CDMX y Veracruz, con el cual se materializan los trabajos de colaboración interdisciplinarios. Claudiashein CuitlahuacGJ Claudiashein CuitlahuacGJ Las porquerías más inútiles de la 4T Claudiashein CuitlahuacGJ
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En TV Azteca querían golpear a Christian Martinoli por ‘chismoso’El ingreso del Deus a la televisora del Ajusco no fue fácil, ya que echó abajo un arreglo que tenían en la redacción de deportes y que no conocía David Faitelso Que pinche hueva leer esto. Jaja y comprartir estas pendejadas no es ser chismoso ? Jajaj Antes o después de que joserra_espn le dijo que era un pendejo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »