Acusan a Boris Johnson de “mentir al Parlamento de Reino Unido” por “Partygate”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién miente? El primer ministro británico, Boris Johnson, reiteró este martes que nadie le avisó de que se fuera a organizar una fiesta

, reiteró este martes que nadie le avisó de que se fuera a organizar una fiesta que violaba las reglas antiCovid enSe trata del nuevo episodio de la saga del “a pesar de las restricciones impuestas contra el, que ha sumido al dirigente británico en la peor crisis desde su llegada triunfal al poder en el verano de 2019.

“El primer ministro fue avisado sobre esas invitaciones, sabía que era una fiesta, mintió en el Parlamento”, tuiteó Cummings, quien no ha escatimado en invectivas contra su antiguo jefe desde que dimitió, en noviembre de 2020.restó importancia a sus preocupaciones, cuando le pidió que “retomara el control de esta casa de locos”, y se declaró dispuesto a “afirmar[lo] bajo juramento”.

Gray debe informar a fin de mes acerca de denuncias de que empleados del gobierno realizaban veladas hasta la madrugada, fiestas de “trae tu propio alcohol” y “viernes con vinos” en 2020 y 2021 mientras regían las restricciones por el coronavirus., el propio Dominic Cummings había estado en el punto de mira por haber violado las reglas anticovid en la primavera de 2020, al efectuar desplazamientos con su familia en pleno confinamiento, algo que estaba prohibido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Absolut Boris & The Little Britain.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partygate: Qué es y por qué afectan a Boris Johnson en Reino UnidoConoce acá los detalles del escándalo que golpea a las autoridades políticas británicas tras el aislamiento por la pandemia del covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ex asesor asegura que Boris Johnson mintió y que autorizó una fiestaDominic Cummings, quien respaldó al gobierno británico, afirma que él y otro funcionario alertaron el riesgo de realizar festejos pese a medidas de aislamiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boris Johnson promete medidas contra fiestas en Downing Street, asegura el líder del Partido Conservador"Puedo asegurar que el Primer Ministro está muy arrepentido y lamenta profundamente lo sucedido", dijo a la BBC Oliver Dowden, presidente del Partido Conservador, al ser preguntado por las fiestas. Que no se haga oendejo y mejor ahí la deje
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Oposición acusa a Boris Johnson de violar la ley con fiestas en pandemiaLa oposición inglesa mantiene las acusaciones frente a Boris Johnson, quien mintió sobre su participación en fiestas organizadas en su residencia de Downing Street Y a lopezobrador_ para cuando? Cada mañanera se hecha varias mentiras... Y HLGatell para cuando?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Partygate: Qué es y por qué afectan a Boris Johnson en Reino UnidoConoce acá los detalles del escándalo que golpea a las autoridades políticas británicas tras el aislamiento por la pandemia del covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »