Senado. Ricardo Monreal afirma que Morena pasa reformas de la 4T sin imponer mayoría

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Monreal destacó que los logros de la 4T se construyeron por medio del diálogo.

reconocieron la disposición del presidente de la Junta de Coordinación Política para responder preguntas, debatir y defender sus convicciones de la tribuna.

“Yo creo en la división de poderes, creo que, si la Corte decide declarar inconstitucional una norma o decide, en, que ha habido un exceso o que ha habido una invasión de Poderes y que se ha perdido el control de la constitucionalidad, yo lo respetaré”.“A mí no me escandaliza el que la Corte decida sobre la constitucionalidad o no de algún acto del.

Destacó que sin imponer su mayoría, con un debate de altura, a través del diálogo, la tolerancia y la, Morena ha logrado aprobar las grandes reformas de la Cuarta Transformación y sentar las bases para establecer un verdadero Estado de Bienestar Social, que atienda las demandas de los grupos más vulnerables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te pedimos hables con tu protegida, vecinos somo violentados, y agredidos por su personal.

Pues que le enseñe a su protegida Sandra Cueva eso de la técnica del diálogo, sus directores actúan como porros amedrentando a la ciudadanía

Ah si ? Así como con el diálogo consigo su gasolinería. Pinche ratero!!!!!!!

Cales logros? Los únicos logros son los de Pío, Felipa, los huevones de los hijos de lopezobrador

Cuáles logros? Solo que sea que todos los que están con ellos se han vuelto millonarios, empresarios; sus familiares ganando sin merecerlo, ni estudios y por corrupción. Lo verdaderamente importante para el país no ha tenido logros, vamos en retroceso. Bola de rateros.

Logros?, cuales?, para este pendejo al igual que el naco de palacio los logros son sus fracasos

Jajaja porqué mentor, si todo lo han logrado regalando el dinero en vez de invertirlo en seguridad, y salud.

Cual debate?agresiones, descalificaciones ,imposición...cual debate?

Ahhhh😂😂😂

Monreal confunde diialogo con consertasecion. El diálogo es intercambio de ideas. Consertasecion es complicidad. Es por ello que Monreal anda junto con otros partidos destruyendo al propio.

Con razón...

ASALTO A PALACIO pacobaca RicardoMonrealA M_Ebrard ClaudiaShein 18/01/2022 ElUniversal_MX RicardoAlemanMX AMLOEnfermoMental MarianG1979

¡Qué casualidades porque no ha habido diálogo; por eso no hay logros!

Jajajaja, que buen chiste RicardoMonrealA , si solo basta que el patrón dique brinquen perros y ustedes brincan

Hará lo posible por no ser relegado de la jugada rumbo al 2024...

¿Cuáles? Es un embustero más de la cuarta deformación.

Perdón... Pregunta seria ¿hay logros?

monreal esamamada!!!

Esos no son logros son imposiciones por parte de una mayoría ignorante que solo obedecen órdenes que destruyen las instituciones y país

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

¿Como cuáles logros?

Este pobre wey salió derrotado desde antes por falta de huevos

Diálogo? Já, Já, já. Mentiroso

Del diálogo de él con su patron.

Jajaja

¿Cuáles logros?

....con el narco

Dos palabras que no hacen juego con Morena... 1.- Logros y.. 2.- Diálogos No sé a que le juega aún RicardoMonrealA con esos 'bonitos preceptos'!

Monreal cuando piensa sólo es pasable en sus comentarios

Sólo lo que lopezobrador_ el falso Mesías diga y sus súbditos del Senado, acatan .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salgado Macedonio deja el Senado, anticipa que promoverá revocación de mandatoFélix Salgado Macedonio solicitó licencia al cargo de senador y dejó entrever que se dedicará a promover que la gente participe en el proceso de revocación de mandato Así se pone la nariz por inhalar cosillas? Dios los cría y ellos se juntan Ya vio que ahí está el negocio ensalzando a su líder
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Redes de poder: Senado, en guardia ante COVID-19 - Reporte IndigoÓmicron, la variante del COVID-19, sigue haciendo estragos en el Senado de la República, alrededor de 85 personas han presentado síntomas Bola de huevones Ese discurso sesgado de la oposición, de que “Morena y sus aliados no escuchan”, lo usan por no decir “la mayoría en el Congreso, no se somete a lo que pretendemos imponer desde la minoría”. Por eso votamos todo por la 4T y este y los años siguientes se las volveremos a aplicar.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Salgado Macedonio deja Senado para apoyar a AMLO en consulta de revocación de mandatoFelix Salgado Macedonio solicitó licencia para separarse de su cargo en el Senado y dedicarse a apoyar la consulta de revocación de mandato FelixSalMac Sera el nuevo monreal hasta que ya nomle sirva FelixSalMac Sicario elite del KKs. Fuerzas especiales, así su desesperación con su fracasada campaña de RevocacionDeMandato FelixSalMac Pero con su 'expertise', estamos hablando de reviolacióndemandato ¿No?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Félix Salgado Macedonio pide licencia en el SenadoEl senador Félix Salgado Macedonio informó que solicitó licencia para separarse de su cargo CORRUPTO RATERO Y AHORA HUEVON !! Ya va a tomar posesion de la gubernatura de guerrero.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Salgado Macedonio pide licencia al Senado para apoyar a AMLO en revocación de mandatoNACIONAL | El senador morenista FelixSalMac informó que pidió licencia al senadomexicano para separarse de su cargo con el fin de apoyar a lopezobrador_ en la consulta para revocación de mandato. FelixSalMac senadomexicano lopezobrador_ Pinche payaso FelixSalMac senadomexicano lopezobrador_ Él escribió 'Ratificación'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Félix Salgado Macedonio deja el Senado para apoyar a AMLO en la consulta de revocación de mandato'Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República, y es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajemos hombro con hombro', dijo. Pura bola decorruptos sanguijuelas No por favor no te vayas, quien va cambiar el país con iniciativas jajaja FelixSalMac significa que va a mover a sus porros para vengarse del INE, vaya la definición de prepotencia, dale a un pandillero tantito poder.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »