En TV Azteca querían golpear a Christian Martinoli por ‘chismoso’

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Cuando Martinoli entró a TV Azteca, se lo querían 'm*drear' por CHISMOSO

En palabras de Alejandro Blanco y Barak Fever, Christian Martinoli siempre ha sido 'un mamón', incluso cuando era un 'don nadie que vivía en Toluca', y lo hacen convencidos de que esa complicada forma de ser le ha acarreado múltiples problemas, uno de los cuales vivieron apenas lo conocieron y que lo tuvo cerca de ser golpeado en TV Azteca.

“Entonces Martinoli no sabía de este arreglo y creo que la primera chamba que le pidió David que hiciera fue aparecer en la redacción un sábado y él no encontró a nadie, había muy poca gente”, describió.“Christian se encuentra el lunes o martes a David Faitelson en el elevador y le pregunta '¿cómo te fue?, y él respondió 'bien, pero no había nadie'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese wey es más sacatón que nada, tira la piedra y esconde la mano, maricón

Todo un ejemplo para sus admiradores: le corre a los putazos pero como le encanta el chisme.

Antes o después de que joserra_espn le dijo que era un pendejo

Jaja y comprartir estas pendejadas no es ser chismoso ? Jajaj

Que pinche hueva leer esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum consultará a la gente para megaproyecto del Estadio AztecaClaudia Sheinbaum, Jefe de Gobierno de la CDMX, afirmó que se escuchará la opinión de los habitantes que viven cerca del Estadio Azteca
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Corren a Gabriel Quadri de programa de TV por promover discurso de odio contra personas transEl legislador Gabriel Quadri fue sacado del aire de un programa de CNN por promover un discurso de odio contra las personas transexuales. Si Fue corrido por dar su punto de vista en una entrevista a la que fue invitado a contestar preguntas por un 'periodista' al que no le gustó la respuesta, pésimo CNN ese no es periodismo es ACTIVISMO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Acusan a Quadri de promover discursos de odio y lo corren de programa de TVEl diputado federal, Gabriel Quadri, fue sacado del aire de un programa de televisión de CNN, luego de que el conductor y otra entrevistada lo acusaran de promover un discurso de odio contra las personas transexuales. 'Otra Entrevistada' neto? Así quieren reducir el papel de quien está llamando la atención de su discurso de odio y es quien saltó primero a marcarlo y señalarlo? Que bueno, ni un solo espacio para gente transfobica como ese remedo de diputado! EL DISCURSO DE ODIO NO ES UNA OPINIÓN Y NO EST PROTEGIDO POR LA LEY. ojalá que si le apliquen . desafuero al Quadri ese Que no sabrá g_quadri que siendo comunicador tiene responsabilidad de usar un argumento de respeto e inclusión, no ofensivo? No sabra que a todo seres humanos se les respeta? Como puede ser amigo del ambiente pero matar verbalmente? No hay excusa, tiene experiencia 🙄
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

VIDEO FUERTE: Pasajeros golpean a hombre que intentó asaltar una combi en EdomexUsuarios del transporte público hicieron justicia propia al golpear a un presunto ladrón que en un intento por despojarlos de sus pertenencias los amedrentó y baleó en Coacalco, Estado de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Juan Reynoso: 'Vamos a cerrar los partidos cuando seamos más prácticos'Tras un sufrido triunfo ante los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca, el estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, platicó al finalizar el compromiso, en donde comentó que Lo sabía, por eso dejé de ver el partido al minuto 60.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »