Acusa CCE oídos sordos del gobierno ante crisis, de la que se ve “punta del iceberg”

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'En ningún momento se pidió reducción de impuestos, salvamento de compañías, derogación de responsabilidades fiscales', precisó Salazar Lomelín.

"En ningún momento se pidió reducción de impuestos, salvamento de compañías, derogación de responsabilidades fiscales", precisó Salazar Lomelín.

no hemos sido capaces de hacernos oír por nuestras autoridades del tipo de problemática que hemos presentado”, se quejó en videoconferencia. acercado a tratar de anticipar la crisis económica que sin duda empieza a verse en esa punta del iceberg, en los dramas humanos que hoy empiezan a reportar los medios de comunicación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si aha

Viene lo peor y dicen que ya estamos viviendo el Apocalipsis, no manches, como el flamante EPN le regalaba dinero por eso hoy piden a gritos que regrese

Qué paguen los impuestos que deben.

Entiendan que existen más mexicanos aparte de ustedes.

Ustedes no producirán y no pagarán salarios a los empleados (q pierden)lo han dicho en medios de comunicación ,como trabajador yo pago impuestos ustedes por qué no ? Por décadas quienes pagamos las impuestos de México somos los trabajadores y comprobado !! No se hartan !

A nooo pero el ñor expropiando fideicomisos construyendo trenes refinerías alimentando votos digo ninis y el sector salud y los k producen nada

Si Carmelita, a costa del pueblo.

Me parece un burdo intento de ese grupito de empresarios irresponsables, tratar de hacer política en medio de la pandemia. Piensan tener a los sindicatos y dar un golpe de estado? Por favor. Dan pena y coraje. Ojalá en sus familia no se viva crisis.

Cómo chillan los empresarios. Fueron capaces de fabricar una guerra para lavar dinero del narco y ahora resulta que son nuestros salvadores.

Ahora Salazar Lomelín se declara víctima y propósitos de soluciones .... 🤣🤣🤣 somos re mensos verdad!

Estos pinches paracitos todavía no se ven tan afectados y ya están pidiendo dinero

Tu jefe Slim, y tus amiguitos los Junco, ni ningún otro cerdo será rescatado, no habrá nuevo FOVAPROA, y no les quedarán fondos para continuar con su estúpido Golpe Blando. Aver cómo te pagan ellos cuando les dejes de servir, malagradecida.

Tu jefe Slim, y tus amiguitos Junco de la Vega no van a tener otro FOVAPROA, ya entiéndelo 😉

Lo más extraño: sus agremiados no apoyan la propuesta! El presi de AMIS_mx Manuel Escobedo Conover dijo que se necesita un liderazgo alterno (!), el suyo? La ANTADMx con Vicente Yáñez Solloa muy acertado y solidario. Niño de Rivera AsocBancosMx no suelta nada. lopezobrador_

En el vídeo se escucha a modo d 'justificación' ante los del CCE, q 'ha intentado d una y otra forma ser escuchado'. Hay que ser racionales, y no por que se tenga su razón en su matizada propuesta; debería de esperar que AMLO realice literal lo que exigen.

Ellos siempre SÓLO han visto la punta del iceberg a poco no? No entienden que primero lo primero y ahora no son ellos lo PRIMERO? Si se mueren los trabajadores quien les trabaja? (son reemplazables?), si se mueren los consumidores quien les compra? ES TAN DIFICIL DE ENTENDER? ?

Sigan Chingando cuando estemos como chile. Nicaragua Bolivia se van a arrepentir

Ojalá que se los lleve la chingada, así como el pueblo ha padecido en años tantas crisis, que les toque a ellos rascarse con sus propias manos 😜

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide CCE unidad en sector privado ante crisis | EntérateEn un encuentro virtual con líderes empresariales, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), declaró que la crisis económica por la emergencia sanitaria apenas comi A verdad? Pues claro! Al sector privado es al que menos le conviene una crisis. El punto es que ahora les toca ser solidarios y organizarse, y no sólo negociar y esperar el subsidio. En sus manos está el salir rápidamente de la eventual crisis que se aproxima. Jajaa... Qué pensaban, que iba a existir otro fobaproa? Pues, se quedarán esperando putos! Las pequeñas y medianas empresas son los verdaderos promotores de trabajo honrado y productivo. Me encanta ver cómo lloran! Prometieron invertir en varias ocasiones y no se ha visto que cumplan con ese compromiso. El país necesita de ellos y este es un buen momento para trabajar en torno al gobierno y dejen de hacer prácticas del pasado. Solo se exhiben en su exacto egoísmo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Empresarios no podrán pagar impuestos en crisis: CCE | EntérateCarlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sostuvo que está enfocado en presentar propuestas al gobierno para sortear la crisis, pero que, en medio del cierre de negocios, los empresarios no tendrán capacidad para pagar impuestos. Conste que las personas Físicas y Morales saben muy bien sus obligaciones fiscales, y se les recuerda que la EVASIÓN del pago de impuestos, les acarrearán desde sanciones, hasta la suspención de su actividad, allá ustedes 🤣😂 Pues que les apliquen la Ley así de sencillo, tienen bienes suficientes para su embargo. Con eso creamos empresas públicas y recuperamos lo robado además empleos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Injustos, señalamientos y tono del CCE contra gobierno de AMLO: Ramírez Cuéllar | EntérateAlfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de Morena, aseguró que son injustos los reclamos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) al programa de rescate anunciado por el gobierno federal porque la cúpula empresarial se ha podido reunir con el Presidente para plantearle sus iniciativas y dudas, por lo que también conocen su capacidad para evaluar las medidas y actualizarlas a las condiciones que se vivirán. El país en estado de alerta en salud, ellos como siempre pensando en sus intereses y buscando un estallido. Si ellos son tan brillantes que busquen las formas de resolver sus problemas, ahora resulta que les importa la clase trabajadora y los millones de marginados que tenemos. El México AMLO no tomó medidas eficaces, pese a que podía, para que nadie saliera durante un mes, diciendo que con amuletos besos y abrazos; lo que provoca que la pandemia continúe gravemente hasta más de tres meses, afectando gravemente la economía y provocará miles de muertos Totalmente de acuerdo, como no está sumiso a lo que el medio empresarial quiere, entonces, ¡ya no les pareció! Les recuerdo sus bajos sueldos y sus grandes ganancias.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pide CCE 'gran acuerdo nacional' para enfrentar la crisisCarlos Salazar Lomelín, presidente del cceoficialmx , advirtió que si como consecuencia de la crisis del coronavirus COVID19 el PIB del país se desploma 10% y más de un millón de personas se quedan sin empleo, el único responsable será lopezobrador_. cceoficialmx lopezobrador_ Quieren dinero de los contribuyentes este puerco cceoficialmx lopezobrador_ Trinqueteros cceoficialmx lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de AMLO nos ha cerrado la puerta: CCEEl organismo convocará a más de mil miembros de cámaras a un encuentro virtual este martes para dialogar sobre un esquema de integración económica ante la crisis. Dijo el burgués rapaz Ustedes cerraron oportunidades a mucha gente Pues no que salieron muy contentos de la reunión y que reunirían de nuevo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Economía podría caer 10% sin medidas de CCE por coronavirus: CoparmexCoparmex afirmó que AMLO no tomó en cuenta las propuestas del CCE para paliar la crisis por coronavirus covid-19. Nosotras contra todos!! Quizás no entiendo 100% el tema, pero entiendo perfectamente que ellos quieren que el PDTE. juegue con sus reglas y evidentemente él no lo hará, este bien o mal, es diferente a lo de siempre y eso puede ser bueno, o simplemente un desastre 🤷🏻‍♂️ Los empresarios millonarios NO quieren perder dinero con la pandemia, a fuerzas quieren que el dinero se los dé el gobierno por medio de descuentos fiscales, así demuestran la ralea de mafiosos que son, empezando por este ratero de la foto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »