Coronavirus. J.K. Rowling supera los síntomas de Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La escritora anunció en su cuenta de Twitter que, tras dos semanas de padecer los síntomas de Covid-19, se ha recuperado, aunque nunca confirmó el diagnóstico

"¡Gracias por vuestros cariñosos mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada y no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte a ti o a tus seres queridos, como hizo conmigo", escribió.

Entre 1997 y 2007, Rowling publicó los siete libros de la famosa saga, que ha vendido más de 500 millones de ejemplares en el mundo, y que se convirtió en una serie cinematográfica en 2001 protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.por su dedicación a la literatura infantil, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia o la Legión de Honor de Francia son algunos de los galardones que ha recibido en reconocimiento a su trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

siempre tratando de ser tendencia

Harry y la lucha contra el covid19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, mineras reducen su operación por covid-19Ante el coronavirus covid-19, la actividad minera, genera insumos para servicios hospitalarios y para fabricación de equipo médico, parará hasta el 30 de abril. Así debería ser con santa Lucía, 2 bocas, tren maya y chairines construyendo el futuro!, o sea, votos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: ¿personas con covid 19 pueden contagiar a perros y gatos?Coronavirus: ¿personas con covid-19 pueden contagiar a perros y gatos?; esto es lo que sabemos. No, no pueden contagiarlos, son diferentes los tipos de Corona Coronavirus, para unos son alfa y para otros son beta, unos afectan el tracto digestivo y otros el respiratorio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Se jugó el Manchester City vs Liverpool pese al Covid-19Como la liga quedó interrumpida, ambos equipos se enfrentaron en un partido de FIFA 20 HuggoCarrillo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esteban Arce anuncia que logró vencer al coronavirus Covid-19El conductor anunció en redes sociales que ya está dado de alta por el médico que lo trató ¿Porqué no se murió? Porqué :( ¿Saben si también venció su homofobia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: por qué el Covid-19 aumentó la popularidad de los presidentesEl juicio está lejos de ser final, pero la pandemia de Covid-19 ha impactado positivamente la popularidad de muchos líderes de todo el mundo, incluyendo en la región latinoamericana RenunciaPiñeraCTM Menos en México... Aquí esa supuesta popularidad de AMLO está cayendo rápidamente... Casiiiiiii
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Joven de NL diseña careta contra el covid-19El diseño de una careta para combatir el coronavirus fue creada por un joven originario de Nuevo León y es usada en diferentes países del mundo. jajaja..... Aquí en Tijuana, una imprenta de diseño gráfico, las está fabricando.... Llevamos más de 200 piezas donadas al Hospital General, a la Clínica 20 del IMSS. En HARBOR FREIGHT las venden desde hace muuuuucho tiempo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »