Pide CCE 'gran acuerdo nacional' para enfrentar la crisis

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos Salazar Lomelín, presidente del cceoficialmx , advirtió que si como consecuencia de la crisis del coronavirus COVID19 el PIB del país se desploma 10% y más de un millón de personas se quedan sin empleo, el único responsable será lopezobrador_.

Pide CCE"gran acuerdo nacional" para enfrentar la crisisCarlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 2 de abril.

Ante la falta de empatía del gobierno, y ante los intentos de dividir al gremio empresarial, Salazar hizo un llamado para crear un “gran acuerdo nacional”, integrado por el sector privado en su totalidad, más sindicatos de trabajadores y organismo sociales: “Todos unidos y no divididos, encontraremos la manera de ser escuchados”.

Ante estos señalamientos, Salazar dijo que no les ha hecho falta “valentía, tiempo, interés y esfuerzo para convencer”, pues lo han hecho de todas las maneras posibles, pero simple y sencillamente no han sido escuchados y la puerta se ha cerrado. “Nos reunimos en persona con el Presidente, no fuimos escuchados, se nos puede culpar del resultado, pero no del esfuerzo”.

A lo dicho por el presidente de Canacintra, el líder del CCE complementó: “Algunos quisieran desobedecer, pero debe haber prudencia, no es solución que nosotros mismos nos descalifiquemos. Hemos recibido presiones locales que lo único que hacen es dividirnos entre nosotros cuando lo que más se necesita es unión”.Sobre la promesa de López Obrador sobre la creación de 2 millones de empleos en los próximos nueve meses, Salazar fue tajante: es irreal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cceoficialmx lopezobrador_ Paga los impuestos no culpes a López Obrador, acepta la responsabilidad del sector

cceoficialmx lopezobrador_ Lo que le arde es que no sea ellos los veneficiados pero verán la forma de recuperarce con el desempleo pagando sueldos bajos aparte que no necesitan apollo están acostumbrados a quitarle al trabajador más no a darle

cceoficialmx lopezobrador_ Esta bola de zánganos hijos de perra, lo que quieren es que el gobierno los mantenga como antes, chillan y gritan como hienas buscando que el pueblo les crea lo que siempre hicieron, que es engañar y abusar. Pero pues esto ya se les acabó, el petate del muerto ya no asusta.

cceoficialmx lopezobrador_ EL 'ACUERDO NACIONAL' NO CONTEMPLA A LOS TRABAJADORES. QUE NO SE HAGA ESTE SR. SALAZAR. LOS TRABAJADORES SON LO QUE MENOS LE INTERESAN.

cceoficialmx lopezobrador_ Estupida declaración ,como si el presidente fuera el creador de esta pandemia,porque no declara que todos los empresarios se unan para ayudar a salir de esta crisis epidémica,el problema es de todos y juntos tenemos que salir adelante,que apechuguen lo que les corresponde.

cceoficialmx lopezobrador_ Haber q pasa.

cceoficialmx lopezobrador_ Me pregunto por qué la inversión extranjera aumentó y la nacional disminuyó. Me respondo que es muy probable que para extranjeros la corrupción era un obstáculo casi insalvable, para los nacionales uno necesario para sobrevivir...

cceoficialmx lopezobrador_ Algunos empresarios que durante sexenios vivieron del erario, ahora amenazan en lugar de enfrentar. No aprendieron a competir sino a servirse del erario, de ahí su actitud.

cceoficialmx lopezobrador_ En USA, ITALIA, ESPAÑA y otros países hay crisis por las mismas razones... ¿porque aquí no ? El caso es hacerle al pesimista fatalista para crear pánico y por ende rechazo al gobierno federal.

cceoficialmx lopezobrador_ Ahora resulta que no quieren pagar impuestos de su declaración Anual Del 2019.....!!!Ah vivillos...

cceoficialmx lopezobrador_ En las anteriores crisis al pueblo trabajador siempre 'sus gobiernos' (PRIAN) les cargaron la responsabilidad de sacar adelante al país, ya les toca 'pinchis llorones'.

cceoficialmx lopezobrador_ Ya hablo de despidos masivos, bajo que argumento Sr. Lomeli a ustedes siempre se les ha apoyado, con dinero del gobierno, sin pagar impuestos, con contratos a modos y aun asi quieren seguir teniendo mas y mas dinero, creo que ahora ustedes deben apoyar,

cceoficialmx lopezobrador_ Y que no se atreban a querer afectar a México por lesconfiscamos sus benes

cceoficialmx lopezobrador_ Por fin espero que vean por todos y no nada más por ustedes empresarios corruptos

cceoficialmx lopezobrador_ Ahora los cerdos piden piden ayuda del Estado, cuando hace unos meses pedían menos intervención de este

cceoficialmx lopezobrador_ Estonces ayudando a los empresarios se acaba el coronavirus? Mandenlos a chingar a su

cceoficialmx lopezobrador_ No señor, no se equivoque, sera responsabilidad de empresarios voraces, mezquinos y rapaces que creen que el gobierno debe pagarles por darles trabajo a los mexicanos ( incluso perdonandoles impuestos) y que ellos solo y siempre deben ganar.

cceoficialmx lopezobrador_ Que le entren esos culeros del cce, a ver quien siente más las pérdidas... que le entren. No habrá otro fobaproa, culeros voraces de mierda.

cceoficialmx lopezobrador_ Ese cuento ya no espanta, será culpa de los capitales golondrinos y de los empresarios buitres.

cceoficialmx lopezobrador_ Que detalle del señor darnos su opinión!!!

cceoficialmx lopezobrador_ Las empresas queriendo que el gobierno les dé dinero para no usar el de ellos.

cceoficialmx lopezobrador_ Claman por declaraciones “sensatas”, fundadas e inteligentes y la beligerancia que practican es reflejo contrario de lo que exigen. La contracción la vivimos ya. La voluntad de las partes: podría aminorarla. Todos somos responsables; ni uno solo lo es más o lo es menos.

cceoficialmx lopezobrador_ Los apoyos can directo al pueblo. FelizMartes AmloElMejorPresidenteDelMundo

cceoficialmx lopezobrador_ Las grandes empresas tienen el dinero para mantener a sus trabajadores, solo no quieren hacerlo, buscan un pretexto para evadir impuestos como en muchas ocasiones, es más fácil decir q el gobierno es culpable a aceptar su responsabilidad social.

cceoficialmx lopezobrador_ sinvergüenzas después de tantos años de explotación laboral buscan como desentenderse de su responsabilidad y culpar al gobierno entienda lo no más fobaproa

cceoficialmx lopezobrador_ Putas ratas, lárguense del país...

cceoficialmx lopezobrador_

cceoficialmx lopezobrador_ Decepcionante Don Carlos, le ganó la ambición por el dinero. Como decía Marx 'el ser determina la conciencia'. Uds siempre han vivido del erario, socializan pérdidas y privatzan ganancias. Su clásica amenaza: se perderán empleos(precarizados). GOLPISTAS!!

cceoficialmx lopezobrador_ Ese chantaje si se puede ver 👍

cceoficialmx lopezobrador_ Todo quieren que resuelva papá gobierno.

cceoficialmx lopezobrador_ quieren que el gobierno absorva sus deudas, el gobierno se sostiene con impuestos, asi de simple..

cceoficialmx lopezobrador_ La reserva de Desiciones engañosas al pueblo de México, están costando al Gobierno más de lo que Asesores y especialistas analizaron. Solo por mantener la Sozobra y esperanza de que vamos a salir Adelante con quedateencasa ; ha sabiendas que vivimos un 'pobre Sistema de Salud'

cceoficialmx lopezobrador_

cceoficialmx lopezobrador_ Ay si..... todo es culpa del Sr Presidente. El covi.. 19 la escases., la hambruna, la pobreza.. todo, todo JA.JA...

cceoficialmx lopezobrador_

cceoficialmx lopezobrador_ ¿Los 'hombres de negocios” quieren dinero para que las cosas salgan bien? O de lo contrario Apocalipsis...

cceoficialmx lopezobrador_ Se las dejo fácil. Al estilo de ya saben quién. Vamos a hacer una consulta: Hay que pedir prestado al FMI ¿A quien hay que destinar ese préstamo?

cceoficialmx lopezobrador_

cceoficialmx lopezobrador_ No, será responsabilidad de un empresariado incompetente y siempre depredador de recursos públicos

cceoficialmx lopezobrador_ 😂😂😃 Tal vez culpes a López Pero Tus Socios te culparon por INCOMPETENTE. ESTAS DESPEDIDO !!

cceoficialmx lopezobrador_ ¿Y si sale a toda madre será gracias a ellos?

cceoficialmx lopezobrador_ Y si las cosas salen bien, ¿será por el trabajo de todos?

cceoficialmx lopezobrador_ Aún cuando se puede hacer mucho para evitar una propagación mayor del Covid-19. Las autoridades y Responsables continúan reservándose las desiciones determinantes y llevar la fiesta en Paz. Tan solo el hecho de mantenerse en casa y que esto estaría por decidirse el 20 de abril.

cceoficialmx lopezobrador_ 🐷

cceoficialmx lopezobrador_

cceoficialmx lopezobrador_ Que fácil hablar pendejadas

cceoficialmx lopezobrador_ Trinqueteros

cceoficialmx lopezobrador_ Quieren dinero de los contribuyentes este puerco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Economía podría caer 10% sin medidas de CCE por coronavirus: CoparmexCoparmex afirmó que AMLO no tomó en cuenta las propuestas del CCE para paliar la crisis por coronavirus covid-19. Nosotras contra todos!! Quizás no entiendo 100% el tema, pero entiendo perfectamente que ellos quieren que el PDTE. juegue con sus reglas y evidentemente él no lo hará, este bien o mal, es diferente a lo de siempre y eso puede ser bueno, o simplemente un desastre 🤷🏻‍♂️ Los empresarios millonarios NO quieren perder dinero con la pandemia, a fuerzas quieren que el dinero se los dé el gobierno por medio de descuentos fiscales, así demuestran la ralea de mafiosos que son, empezando por este ratero de la foto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de AMLO nos ha cerrado la puerta: CCEEl organismo convocará a más de mil miembros de cámaras a un encuentro virtual este martes para dialogar sobre un esquema de integración económica ante la crisis. Dijo el burgués rapaz Ustedes cerraron oportunidades a mucha gente Pues no que salieron muy contentos de la reunión y que reunirían de nuevo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS pide usar cubrebocas solo en lugares sin acceso a lavado de manosEl uso excesivo de cubrebocas puede exacerbar la falta de material para la gente que más lo necesita, afirmó Tedros Adhanom, director general de la OMS. sicópatas 👇 Por favor vean lo que dice este médico coreano. opsoms anapaulopez Porqué lis elektra no cierran y a todos los obligaron a cerrar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Saxofonista pide estar alerta al proceso contra Juan Vera CarrizalDesafortunadamente hay experiencias que hacen dudar de la eficiencia de la aplicación de la ley, pues en las fotografías y el video difundidos por la SSPCMexico de Oaxaca del arresto de Vera Carrizal, carecen de los elementos de un protocolo de seguridad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »