Economía podría caer 10% sin medidas de CCE por coronavirus: Coparmex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De no tomar en cuenta medidas del Consejo Coordinador Empresarial, economía podría caer 10%: Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana advirtió que la economía podría caer hasta 10 por ciento si no se toman en cuenta las propuestas que el Consejo Coordinador Empresarial entregó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, afirmó, no las consideró en el informe por coronavirus presentado este domingo.

Te recomendamos: Peso cae a nuevo mínimo histórico frente al dólar tras plan de AMLO por covid-19 “Sin embargo, en caso de no suscribir un acuerdo nacional entre el gobierno, empresarios, trabajadores y sector social, para enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus, la economía mexicana podría caer hasta 10 por ciento del Producto Interno Bruto ”, refirió.

De Hoyos calificó como desafortunado lo dicho por el mandatario de México, “nos parece una respuesta incompleta ante la gran dimensión de la crisis que enfrentamos; además, en el anuncio se hizo caso omiso a las propuestas del CCE, de las cuales aún no hay una respuesta, ni han sido tomadas en cuenta”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sr. gdehoyoswalther entienda y deje de llorar no habrá dinero para ustedes, no habrá forma de evadir impuestos .. cumpla con sus obligación como todo ciudadano. Deje de lloriquear

Los empresarios millonarios NO quieren perder dinero con la pandemia, a fuerzas quieren que el dinero se los dé el gobierno por medio de descuentos fiscales, así demuestran la ralea de mafiosos que son, empezando por este ratero de la foto.

Quizás no entiendo 100% el tema, pero entiendo perfectamente que ellos quieren que el PDTE. juegue con sus reglas y evidentemente él no lo hará, este bien o mal, es diferente a lo de siempre y eso puede ser bueno, o simplemente un desastre 🤷🏻‍♂️

Nosotras contra todos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coparmex: Plan económico sin medidas para combatir crisis de Covid-19La Coparmex insistió en que las medidas económicas anunciadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador no son las que los empleadores necesitaban Ya van a empezar, el lugar de informar realmente 🙄 parecen revista de chismes .. Ni las anunciará, solamente se dedicará a hablar cosas sin sentido y a presumir programas y obras fallidas. COPARMEX así:
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Parques de diversión en riesgo; piden apoyo a AMLOEl coronavirus covid-19, pandemia que provocó el cierre de parques de diversiones, podría generar la quiebra y pérdida de empleo, por lo que piden apoyo a AMLO. Hay cosas más importantes El presidente regalando dinero a los huevones Sigan dando espacios a Gibran, Atiolini y Epigmenio para que sigan promoviendo joder a los empresarios, si algo se está aprendiendo de este gobierno, es que el poder por encima de cualquier cosa. AMLOseVA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Televisión Educativa tendrá programación para niños en Semana SantaAnte la emergencia por coronavirus, se presentarán conciertos de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. AMLO reconoce a empresarios y banqueros por sus medidasPor las medidas que empresas y bancos han implementado de manera voluntaria contra el coronavirus, AMLO se los reconoció en su primer informe trimestral del año Ya no sabe que decir ElCacas Los felicita por que no tiene ni pinche idea de que debe hacer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »