Abogado de Rosario Robles, sin notificación por acusaciones pendientes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Abogado de Rosario Robles no ha recibido notificación por acusaciones pendientes

Epigmenio Mendieta, abogado de la ex titular de la entonces Secretaría de Desarrollo Social , Rosario Robles Berlanga, afirmó que sobre las acusaciones pendientes que tiene la imputada por delincuencia organizada y lavado de dinero, no tiene responsabilidad y no han sido notificados.'No tengo yo la responsabilidad de ese asunto, tampoco Rosario ha sido notificada', dijo en entrevista para Telediario.

Respecto a las expectativas que tienen para la audiencia que se celebrará mañana alas 17:00 horas, Mendieta afirmó que esperan 'que se dé cumplimiento a la ejecutoria y el amparo concedido por el juez tercero de distrito en materia penal de la Ciudad de México y que ha sido ratificado por el noveno tribunal colegiado para modificar la sentencia que tiene Rosario Robles'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo la represento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Robles saldría libre a más tardar el martes, al terminar audiencia: abogadoRobles Berlanga, acusada por la FGR por un daño al erario por millones de pesos, podría dejar el Centro Penitenciario Femenil de Santa Martha Acatitla y continuar su proceso penal en libertad la próxima semana.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Juez violó la Constitución para dejar a Rosario Robles encarcelada: Tribunal federalHoyEnAnimal | Un tribunal concluyó que un juez, violando la Constitución e ignorando las pruebas aportadas por la defensa, decidió mantener en prisión preventiva a Rosario_Robles_. Habrá una audiencia para determinar si procede su liberación. Rosario_Robles_ El Juez violador de la Constitución es el sobrino de Bejarano? Se entiende la razón y la línea de la administración, ofensa grande a la familia! Un logro del Debido Proceso y Constitucional será se valore y resuelva conforme a derecho y el caso Robles! Rosario_Robles_ Hasta ahí llegó el circo de la estafa maestra. Rosario_Robles_ Para mí es presa política. Y está sufriendo la venganza de los malos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez convoca a audiencia a Rosario Robles para revisar peticiónJuez convoca a audiencia a Rosario Robles para revisar petición de enfrentar en libertad su proceso La audiencia fue programada para el próximo miércoles a las 17:00 horas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Audiencia de Rosario Robles se realizará el miércolesLa semana pasada, un tribunal colegiado federal le otorgó un amparo a RosarioRobles contra la prisión preventiva que la mantiene privada de la libertad desde hace dos años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez cita a Robles a audiencia el miércoles; podría llevar su proceso en libertadLa audiencia fue programada a las 17:00 horas, y el Juez dio la orden de notificar a las autoridades penitenciarias de la Ciudad de México para que se traslade a la exfuncionaria del penal femenil de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México. FrasesMamalonas NoTePreocupesRosario
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »