Rosario Robles saldría libre a más tardar el martes, al terminar audiencia: abogado

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Su juicio queda pendiente | Rosario Robles saldría libre a más tardar el martes, al terminar audiencia: abogado

, exsecretaria de Desarrollo Social , podríael próximo lunes o martes para continuar su proceso penal, informó su abogado Epigmenio Mendieta., el abogado explicó ayer que recibieron la notificación del amparo concedido a la exfuncionaria del sexenio de Enrique Peña Nieto con el que, en una audiencia programada para la próxima semana, se definirá si continuará su proceso penal con otra medida cautelar, como la prisión domiciliaria.

El abogado recordó que los magistrados del Noveno Tribunal Colegiado de la Ciudad de México ratificó el jueves un amparo ganado por Robles, con ello en la próxima audiencia un Juez tendría que “modificar la medida cautelar de prisión preventiva que tiene en este momento Rosario Robles pues la consideran excesiva y desporporcionada”.

Actualmente, Rosario Robles permanece privada de la libertad en el Centro Penitenciario Femenil de Santa Martha Acatitla desde agosto de 2019 por su presunta responsabilidad en el delito de ejercicio indebido del servicio público con un daño al erario por más de cinco mil millones de pesos, razón por la cual se solicita una pena de 21 años de prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante vacuna anticovid, por qué hay que seguirnos protegiendo de coronaAdemás de la vacunación, podemos hacer mucho más para evitar el contagio si volvemos a las medidas preventivas que nos ayudan a mantenernos libres de infección O sea la respuesta,es si no sirve si dizque vacuna para que se la están poniendo al pueblo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llegó la hora del dineroBajo Reserva Anoche ya circulaba el dictamen de la Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos del 2022 entre los diputados federales. Nos cuentan que el plan es que el próximo lunes, a más tardar, a las 11 de la mañana sesione la Comisión de Hacienda en una rápida reunión para aprobar los documentos y enviarlos al pleno de la Cámara de Diputados. Nos adelantan que se busca dividir en dos días toda la discusión, para una parte iniciarla el mismo lunes en el pleno, y lo restante se desahogue el martes a morir. Pues obvio, sino es que ya hasta terminó y ahora sólo queda fingir y después votar. Si la rechazan pues no afloraron nada, si la aprueban pues 💶💶💶. Luego entonces, Lozoya es inocente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Intereses en la construcción del Felipe Ángeles, los que generaron violencia en Nextlalpan: Mario DelgadoEl dirigente nacional de Morena llamó al gobierno estatal a que meta las manos para garantizar elecciones pacíficas y libres 🐸🐁 Este.... p... por que no garantiza la seguridad acional. Ya el narco gobierna el pais PartidoMorenaMx mario_delgado ESTÁS LOCO CORRUPTO, YA NO VAMOS A PERMITIR MÁS COCHINADAS, SOMOS UN PAÍS LIBRE Y DEMOCRÁTICO, NO QUEREMOS DICTADORES NI LADRONES !!!! NO SOMOS CUBA NI VENEZUELA!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

F1 | Checo: Espero estar en el podio en las seis carreras que restanEl piloto mexicano desea no dejar el podio luego de terminar en tercer lugar en el Gran Premio de Turquía. Actitud Positiva, a Darle loredoerik Tú puedes Checo, dale!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »