F1 | Checo: Espero estar en el podio en las seis carreras que restan

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Checo Pérez: Espero estar en el podio en las seis carreras que restan

Con seis carreras por disputar en la actual temporada de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez tiene claro un objetivo, no dejar el podio, luego de que en el Gran Premio de Turquía concluyera en el tercer lugar, solo superado por Valtteri Bottas y Max Verstappen.'Es momento de comenzar a pensar en Austin que ya es la siguiente semana. Espero darles una excelente carrera y no bajarnos del podio lo que resta de la temporada.

¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa! ????????????????¡Nos vemos la próxima semana!#redbullshowrun #Dallas pic.twitter.com/j8sJM1xxbq— Sergio Pérez October 16, 2021 En la actual temporada de la F1, Checo Pérez ha logrado subir en tres ocasiones al podio, la primera fue en el Gran Premio de Azerbaiyán, la segunda ocasión en el Gran Premio de Francia y la tercera en el Circuito de Estambul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

loredoerik Tú puedes Checo, dale!!!

Actitud Positiva, a Darle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabrican monoplaza de Checo ¡de cartón!PorSiNoLoViste📹 Rodrigo Alcaraz, dueño de un taller de cartonería en la Alcaldía Venustiano Carranza, construyó una réplica de cartón del monoplaza que usa Sergio Pérez (SChecoPerez) en la F1. ¿Te gusta?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Pareja afgana regresa a México tras haber sido deportada por el INMVuelve a México la pareja afgana que había sido deportada por Migración El Gobierno Federal recibió críticas de asociaciones civiles internacionales tras expulsar en primera instancia al hombre y a la mujer con 7 meses de embarazo Como si quieran quedarse aquí..solo vienen para brincarse a 🇺🇸 Creo que pretendían que, ya estando en Mex, fueran a llenar un papel a la embajada🇲🇽en Irán, concurrente de Afganistán. nombe. Creo que la historia demuestra que hay que tener cuidado con ciudadanos de está región, inflirtrados es peligroso. Que les ayuden pero precio los mega investiguen!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detenidos por ataque en AICM ligados a extorsión, secuestro y venta de drogaTras cateos en varios inmuebles hallaron fotografías de una de las víctimas que resultaron lesionadas en la agresión ocurrida el viernes pasado en las inmediaciones del Aeropuerto capitalino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nikita Mazepin es de Pumas. Piloto de Fórmula 1 apoya en CUEl piloto ruso de la escudería Haas en la F1 estuvo en el Estadio de Ciudad Universitaria para ver el juego de Pumas contra Juárez. Aguas, no vaya a chocar por ahí!!! Del nivel Mazapan igual de malo que los pumas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ellas-son las-mujeres más-influyentes en-Europa actualmenteEllas son las mujeres que lideran los países y organismos más importantes de Europa Su gran desempeño se ha visto reflejado en el manejo de la pandemia y la economía, entre otros Nueva Zelanda ¿està en Europa?!!!!! 🙄😕🤦🏼‍♀️ No mamen, la primera es Jacinda Ardern, primera ministra de NUEVA ZELANDA. Tenían que ser mujeres, señores deberían de enviar al Sr AMLO GATELL Y SUS LIMPIA BOTAS AL REDEDOR para que aprendan un poco de todo pero sobre todo que la gente son seres humanos que están muriendo por sus idioteces
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »