Audiencia de Rosario Robles se realizará el miércoles

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La semana pasada, un tribunal colegiado federal le otorgó un amparo a RosarioRobles contra la prisión preventiva que la mantiene privada de la libertad desde hace dos años.

Ciudad de México.

La diligencia está programada a las 17 horas y será el juez de control, Ganther Alejandro Villar Ceballos, quien la lleve a cabo. Para ello, la ex secretaria de Estado tendrá que presentarse 45 minutos antes para entregar su certificado médico a la Policía Procesal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Robles saldría libre a más tardar el martes, al terminar audiencia: abogadoRobles Berlanga, acusada por la FGR por un daño al erario por millones de pesos, podría dejar el Centro Penitenciario Femenil de Santa Martha Acatitla y continuar su proceso penal en libertad la próxima semana.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Juez cita a Robles a audiencia el miércoles; podría llevar su proceso en libertadLa audiencia fue programada a las 17:00 horas, y el Juez dio la orden de notificar a las autoridades penitenciarias de la Ciudad de México para que se traslade a la exfuncionaria del penal femenil de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México. FrasesMamalonas NoTePreocupesRosario
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ley de Ingresos 2022. Comisión en Ley de Ingresos 2022 lo apruebaComisión en Cámara de Diputados aprueba Ley de Ingresos 2022; pasa al pleno En ella se contempla la regularización de los autos 'chocolate' y el uso de los recursos recaudados para pavimentación Y refregemonos los demás, tratando de cumplir con la ley.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Línea 12 del Metro. Fiscalía CdMx señala a 10 implicados por colapsoEnrique Horcasitas, ex director del Proyecto Metro, señalado por FGJ CdMx por desplome de L12 Él, junto con otros 9 ex funcionarios, fueron acusados por la presunta comisión de los delitos de daño a la propiedad, homicidio culposo y lesiones culposas Ya hallaron a su chivo expiatorio El 11 Slim ESTE GOBIERNO NO TIENE MADRE...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jornada 3 de Champions 2021. Cómo ver en vivo en México, canales TVEste martes 19 y miércoles 20 de octubre se juega la Jornada 3 de la Champions League 2021 y aquí la lista de todos los partidos y sus canales de TV.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »