¿Y cuánto nos cuesta no conocer nunca la verdad?

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los ataques a la financiación de la Comisión de la Verdad, según los analistas, son simplemente otra expresión del temor de algunas órbitas del poder frente a lo que ésta pueda revelar.

Los ataques a la financiación de la Comisión de la Verdad, según los analistas, son simplemente otra expresión del temor de algunas órbitas del poder frente a lo que ésta pueda revelar.“¿La JEP y la Comisión de la Verdad son muy caras comparadas con qué? Justicia y Paz costó la friolera de 11 billones. Agro Ingreso Seguro costó 3,9 billones, pero no los veo lamentándose por eso.

Argumenta Jaramillo que sería incomprensible que por razones de austeridad fiscal se le recortara dineros a la paz ; además, para el experto es absurdo que desde el partido de gobierno del Centro Democrático se hagan estas críticas cuando esa misma colectividad “no da ejemplo en materia de austeridad”.

Sanabria precisa que los recursos que han sido destinados son inclusive insuficientes frente a la magnitud de lo acontecido y la necesidad de superar el conflicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si claro un cura que cobra más de 50 miliones por contar su versión ...

La verdad duele, pero porq tan costosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el 22 de enero se celebrará la II Edición del Festival Filarmónico de La CandelariaDavid García, Director General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá nos acompañó en los micrófonos de LaHoraDelRegreso y nos contó detalles de la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ariadna Gutiérrez hará parte del elenco de ‘Everybody Loves Natti’, nueva serie de Amazon PrimeEn LaHoraDelRegreso nos acompaña Ariadna Gutiérrez, modelo y presentadora colombiana, quien nos da detalles de su debut en la nueva serie de Amazon Prime ‘Everybody Loves Natti’.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

5 maneras de tratar con una persona estresanteMuchas veces no sabemos como manejar estos sentimientos, ya que nos dejan frustrados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 17 de enero inician las clases presenciales en varias regiones del país: Mineducación'Los niños y jóvenes del país nos necesitan, por eso es clave hablar de retorno y presencialidad', dijo la ministra de educación. Me imagino que ya deben tener todo listo y previsto en caso de uno o varios contagios en los colegios, pero no creo por que esos chicos los veia uno por todos lados y nunca se supo que estuvieran enfermos..!! Ahora mucho menos en un salón con las medidas que son..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Robinson Díaz y Alberto Barrero suben el telón del teatro Libre de Chapinero con una comedia sexualAlberto Barrero, actor colombiano nos contó en LaHoraDelRegreso detalles acerca de su papel protagónico en la obra “Mucho Animal”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Parte de tranquilidad de Rueda por Ospina y Mina; se ilusiona con ZapataEl seleccionador nacional dará a conocer la convocatoria el próximo miércoles.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »