Robinson Díaz y Alberto Barrero suben el telón del teatro Libre de Chapinero con una comedia sexual

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alberto Barrero, actor colombiano nos contó en LaHoraDelRegreso detalles acerca de su papel protagónico en la obra “Mucho Animal”.

Carcajadas por toneladas y momentos llenos de alegría en pareja, es lo que promete la obra teatral “Mucho Animal”, protagonizada por los reconocidos

actores y comediantes de talla internacional,abrirá sus puertas a partir del 13 de enero y se extenderá hasta el 20 de marzo durante los díasLe puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detalles del robo masivo en un restaurante de Chapinero Alto en BogotáEl hecho ocurrió sobre la 1:30 de la tarde, cuando tres sujetos armados que llegaron en motocicletas entraron a intimidar. Segun la alcaldesa El acaparamiento subida de precios sin control, devaluaciones incoherentes del peso por culpa de esos robos macro se dan esos robos pequenos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fichaje de Luis Díaz sería derroche de dinero: exjugador del Liverpool sobre el colombianoLoMásLeído | DeportesW Fichaje de Luis Díaz sería derroche de dinero: exjugador del Liverpool (LFC) sobre el colombiano → ← LFC De acuerdo!!! Este es jugadorcito para una liga menor como esa de Portugal. Liverpool merece jugadores serios!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

The Batman será para mayores de 13 años: tendrá contenido perturbadorLa cinta, al parecer, tendrá escenas muy fuertes que la suben de clasificación para el público.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Inflación en Argentina cerró el 2021 en 50,9 %Según el Instituto de Estadística Estatal, el país sudamericano cuenta con una de las tasas más elevadas del mundo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Alerta azul! Promesa de Millonarios iría a la MLS: ¿y el reemplazo?LigaBetplay El técnico Alberto Gamero perdería a una ficha clave en su ataque para 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal y Luis Díaz: dos promesas y realidades que nacieron el mismo díaVía DeportesEE | El jefe de filas del Ineos, que ya renovó hasta 2026 con el equipo británico, celebra su cumpleaños 25 tras superar una temporada clave en su carrera. Nació el mismo día y el mismo año que Luis Díaz. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »