5 maneras de tratar con una persona estresante

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

5 maneras de tratar con una persona estresante 😬

16 de enero 2022 a las 04:35 hrs.

En tu círculo seguramente tienes personas amorosas, que te hacen la vida más llevadera y con las que te sientes cómodo compartiendo. Pero, sin duda, todos tenemos alrededor personas que detonan sentimientos de estrés y ansiedad, que nos dejan intranquilos por un buen rato. Muchas veces no sabemos como manejar estos sentimientos, ya que nos dejan frustrados y sin tener demasiadas pistas de lo que se puede hacer para remediar lo que ocurre. La psicología ofrece varias herramientas terapéuticas para poder tratar a las personas que nos estresan, procesando la situación de la manera más armónica posible.

“En psicología, un factor estresante se define como cualquier evento en el pasado, presente o futuro que crees que no puedes manejar”, explica la autora y psicóloga Susan Krauss Whitbourne, a Psychology Today.Los expertos invitan a pensar en los momentos de estrés que has experimentado recientemente y si han estado relacionados con otras personas de tu entorno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El BID alerta que ‘crisis de confianza’ en Latinoamérica frena el crecimiento económicoSolo una de cada 10 personas cree que los demás actuarán de manera adecuada en Latinoamérica y el Caribe, revela un informe de la entidad. Es algo difícil de superar. ¿Cómo hacer que la gente en una sociedad confíe en el otro cuando antes no lo hacían? ¡Es difícil de ganar la confianza?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Hallan en maleta abandonada en Bucaramanga el cuerpo de una mujer: hay videos de los sospechososCámara de seguridad registró a un hombre cargando el que sería el cadáver con ayuda de otro sujeto. Una persona fue capturada. El Ampa de Venezuela tomando control de todo. No me cabe en la cabeza en que estado mental se enuentra dos personas asi caminando como si nada con una mujer muerta como si fuera un bulto. El asesino dizque un expolicía...... Que vamos a hacer con estos héroes de la patria?... AJUA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los nuevos lineamientos para el uso de pruebas covid-19 en ColombiaEl ministerio definió una hoja de ruta que deben seguir las personas sintomáticas, asintomáticas, mayores de 60 años, menores de 3 años y las personas con factores de riesgo.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Liberalismo en el futuro'El partido puede resurgir, pero con directivas renovadas y con una generación con vocación de poder.' ► 'Liberalismo en el futuro', la columna de opinión de Alfonso Gómez Méndez (gomezmendeza) ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La respuesta del ELN tras los enfrentamientos en AraucaPor la situación de orden público en Arauca, unas 200 familias, cerca 660 personas, han sido desplazadas de manera forzada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Metas de Minsalud: 31 de enero, 80% de población con una dosis y 63% con dosInformó el director de Promoción y Prevención.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »