Horóscopo de hoy: sábado 15 de enero para cada signo del zodiaco

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Cómo afecta a cada signo la llegada de Mercurio Retrogrado ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Tus iniciativas e ideas del pasado las vas a retomar para darle chance a un proyecto que quedó detenido. Aunque eso puede generar tensión, con los días las cosas mejorarán. Vas a pedir respuestas inmediatas y vas a rechazar los retrasos y las indecisiones así que son días de mucha paciencia.Es indispensable que tengas especial cuidado con tus finanzas personales, además de afectar tus comunicaciones en el plano laboral.

Hay amistades que se alejan pero no será por siempre. Cuidado con los celos porque pueden provocar ruptura.Eres de los pocos signos que no se verán afectados directamente por Mercurio, sin embargo se clara en lo que dices para evitar malas interpretaciones. Tu relación de pareja entrará como en una rutina que solo tú con tu creatividad e ingenio lograrás romper.Cuidado con asuntos legales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Saben que es distinta': Escola cuenta cómo le va con Amparo Grisales fuera de Colombia - Pulzo'Saben que es distinta': Escola (CesarEscola) cuenta cómo le va con Amparo Grisales (Amparo_Grisales) fuera de Colombia 🤔👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca cómo cargar su celular Android sin necesidad de conectarloSi no tiene un enchufe cerca, puede utilizar este truco para cargar su teléfono móvil.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sisbén: Cómo saber su puntaje en la nueva metodologíaClic📱 | Según la metodología, ahora existen cuatro grupos de clasificación: A, B, C y D.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Enrique Peñalosa, positivo para COVID-19, reconoció cómo sigue luego de ser hospitalizado - PulzoQué contó el exalcalde de Bogotá sobre detalles de lo que le pasó, cómo explicó Enrique Peñalosa que fue atendido por urgencia de salud en hospitalización. - Pulzo EnriquePenalosa Que se alivie para que inagure el metro que esta listo o estaba listo para el 2021.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cinco 'vicios' financieros comunes y cómo solucionarlos, según experta¡Pilas! Cinco 'vicios' financieros comunes y cómo solucionarlos, según experta ► 1. La fuente es dudosa 2. La entrevista es para un medio británico, los índices económicos son distintos allí 3. No hay una contextualización al escenario colombiano 4. Les falta rigurosidad y fact checking 5. El Tiempo siendo El Tiempo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »