Legalizan captura de Yhoiner Leal, señalado de asesinar a su madre y hermano

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula En un principio, el caso se presentó como un suicidio, porque se encontró una carta aparentemente de puño y letra del famoso estilista Mauricio Leal.

Jhonier Leal, en audiencia de legalización de captura, como presunto responsable del crimen de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su madre. //COLPRENSALa juez 14 de garantías de Bogotá legalizó en la madrugada de este domingo la captura de Yhoiner Leal Hernández, capturado el viernes pasado como presunto autor del homicidio de su hermano, Mauricio Leal, y de su madre, Marleny Hernández Tabares.

A Yhonier Leal se le acusa de cometer el doble crimen, que se registró en la madrugada del pasado 21 de noviembre de 2021, en zona rural del municipio de La Calera, en las afueras de Bogotá.Aunque en un principio, el caso se presentó como un suicidio, porque se encontró una carta aparentemente de puño y letra de Mauricio Leal, las investigaciones de la Fiscalía condujeron a determinar que de lo que se trató fue de un caso de doble homicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué la Fiscalía capturó a Yhoiner Leal, hermano del estilista Mauricio Leal?En diciembre, en entrevista con Noticias Caracol, el hoy detenido dio su explicación sobre una herida en una de sus manos, que es pieza clave en la investigación. Vea sus declaraciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el asesinato de Mauricio Leal?Este viernes fue capturado por el CTI de la Fiscalía, Jhonier Leal, hermano del fallecido Mauricio Leal, por ser el presunto responsable del asesinato. Debería darles vergüenza publicar una noticia con tantos errores de ortografía, tómense la molestia de pasar un corrector de ortografía antes de publicar. La mediocridad, fiel reflejo de su identidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el asesinato de Mauricio Leal?El hermano del reconocido estilista fue capturado por el CTI de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez. El hermano, que pregunta tan mka jajajajaj
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, el señalado asesino del peluquero Mauricio Leal?Vía Uinvestigativa | ¿Quién es Jhonier Leal, el señalado asesino del peluquero Mauricio Leal y de Marleny Hernández? ►↓ Uinvestigativa Este es un trabajo para Dexter DexterMorgan DexterNewBlood DexterReturns
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el homicidio de Mauricio Leal?Colombia | Este viernes fue capturado por el CTI de la Fiscalía, Jhonier Leal, hermano del fallecido Mauricio Leal, por ser el presunto responsable del asesinato. No puede ser increíble 🤯 Viviendo con el enemigo, Jhonier agradeció la ayuda de su hermano, matándolo que cruel y ambicioso
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jhonier Leal: la entrevista que dio el señalado asesino de Mauricio Leal🔴 Jhonier Leal: esta fue la entrevista que dio el señalado asesino de Mauricio Leal → Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Jajaja entrevistan a un presunto asesino de alguien que tenia una no muy clara fortuna, en fin le dan importancia a noticias que no aportan nada a una sociedad en general, ojalá reportaran cosas verdaderamente importantes 🤡 Uinvestigativa De comprobarse la autoría del asesinato de su madre y hermano, este sujeto habría cometido uno de los mas execrables crimenes, no relacionados con la guerrilla, movido por avaricie, ingratitud, y desamor de nuestra reciente historia. Uinvestigativa La manera como hablaba en dicha entrevista, no es de una persona que acaba de perder a su mamá y hermano.. algo no estaba bien ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »