¿WhatsApp permite al FBI leer las conversaciones? Esto reveló un documento interno de la agencia estadounidense

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, con más de 2.000 millones de usuarios.

30/11/2021 11:13:00 p. m.

¿WhatsApp permite al FBI leer las conversaciones? Esto reveló un documento interno de la agencia estadounidense

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, con más de 2.000 millones de usuarios.

Leer más: Revista Semana »

Colegios distritales están listos para recibir a 800.000 niños y jóvenes

La secretaria de Educación de Bogotá dice que la presencialidad en el 2022 será del 100 %. 

Ómicron: este será el tiempo en el que estará lista la vacuna contra la nueva variante del coronavirusSegún la Agencia Europea de Medicamentos, primero hay que ver si las vacunas siguen siendo efectivas e ir pensando en un nuevo biológico más adaptado a la variante. Jajajajajajaja!!! Y así con cada variante!!! Osea cuántas vacunas serán?

Atención | Nace la Coalición Centro Esperanza para las elecciones de 2022Los líderes de la coalición de centro izquierda llegaron a un acuerdo luego de un largo día de conversaciones, La coalición de los quemados.. puros mantenidos de la teta del estado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más”: la carta de despedida que dejó el estilista Mauricio LealLa Fiscalía tiene en su poder un documento escrito, al parecer por Mauricio Leal, en el que pide perdón. SEMANA lo revela en exclusiva.

Importante hallazgo sobre el impacto de los videojuegos durante la pandemiaEl estudio detectó que estos pueden tener influencia en las interacciones sociales de los jugadores.

Ley de borrón y cuenta nueva: ¿por qué no son eliminados los morosos de Datacrédito si ya pagaron?Las personas con deudas inferiores al 15 % de un salario mínimo recibirán dos comunicaciones antes de tener un reporte negativo.

Gobierno de Japón invertirá 300 millones de pesos en colegios de pueblos indígenas en ValleduparCon la ayuda de un programa de cooperación internacional y la contribución de la Alcaldía, Valledupar podría tener nuevos espacios educativos para las diferentes comunidades indígenas que habitan este territorio. Que bien van a sentar esos 200 millones para el desarrollo de la región