Gobierno de Japón invertirá 300 millones de pesos en colegios de pueblos indígenas en Valledupar

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Con la ayuda de un programa de cooperación internacional y la contribución de la Alcaldía, Valledupar podría tener nuevos espacios educativos para las diferentes comunidades indígenas que habitan este territorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien van a sentar esos 200 millones para el desarrollo de la región

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que funcionarios se tumbaron cerca de 300 millones de pesos en cesantías - PulzoEn Pereira denuncian desfalco por $300 millones en las cesantías de trabajadores de Alcaldía | La denuncia la hace el propio alcalde de esa ciudad. - Pulzo Tan raro que en este país los funcionarios se roben algo, eso no pasa aquí.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así ubicaron imprenta dedicada a falsificar billetes de 100 dólaresEn el lugar se incautaron más de 600 mil dólares y 116 millones de pesos falsos. Una de las empresas q impulsa Petro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lotería de Boyacá 27 de noviembre: estos son los ganadores del sorteoEn su sorteo 4391, la Lotería de Boyacá entregó un premio mayor de $9.000 millones y varios secos entre $10 y $100 millones 💰⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un diamante y 10 millones de dólares al año; el nuevo escándalo que salpica al hijo del presidente BidenUn nuevo informe condenatorio afirma que Hunter Biden ayudó a expandir la influencia china en Estados Unidos en un acuerdo de $ 10 millones al año y un diamante de $ 80.000 dólares.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atracaron a bailarines que se presentaron en inauguración de PanamericanosLos artistas denuncian el hurto de trajes típicos que cuestan de 10 a 15 millones de pesos. Esto fue lo que pasó ➡️ Somos la puta cagada Eso que importa ! Cali es de los caleños , NO del resto del país y el alcalde de cali lo dejo muy claro ante el ministro Diego_Molano .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por feminicidio y secuestro, envían a la cárcel a un extranjero en BoyacáEl cuerpo de la mujer fue hallado en estado de descomposición, en una residencia en Casanare.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »