Ómicron: este será el tiempo en el que estará lista la vacuna contra la nueva variante del coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Según la Agencia Europea de Medicamentos, primero hay que ver si las vacunas siguen siendo efectivas e ir pensando en un nuevo biológico más adaptado a la variante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajaja!!! Y así con cada variante!!! Osea cuántas vacunas serán?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según el Gobierno, 70% de los colombianos tiene al menos una dosis de la vacuna anticovidCon esta cifra, registrada el pasado 27 de noviembre, el país estaría cumpliendo con la meta trazada en el Plan Nacional de Vacunación 💉⬇️ La nueva variante Omicron puede contagiar así tenga el esquema de vacunación completo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas plantas ayudan a purificar el aire en espacios cerrados, según la NasaAdemás de ser pieza clave en una decoración natural, algunas plantas también contribuyen a purificar el aire.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por variante ómicron, piden a Reino Unido aplicar vacuna de refuerzo a todos los adultosLa petición fue formulada en momentos en que la nueva variante ómicron del coronavirus presenta “un riesgo muy elevado” para el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Variante ómicron: ¿qué tan efectiva es la vacuna de Pfizer contra la nueva cepa?Se cree que la vacuna de la compañía funcionará contra la variante, pero podría ofrecer menos protección.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: Pfizer y J&J trabajan en una nueva versión de sus vacunas contra ómicronJohnson & Johnson dijo que “está trabajando en una vacuna más específica para ómicron, que desarrollará de ser necesario”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Variante ómicron: Brasil aísla a viajero con coronavirus que llegó desde SudáfricaDe confirmarse la infección con la variante, sería el primer caso de ómicron en Sudamérica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »