Israel anuncia “margen para el optimismo” tras sus hallazgos sobre la variante ómicron de covid-19

Israel anuncia “margen para el optimismo” tras sus hallazgos sobre la variante ómicron de covid-19

30/11/2021 11:13:00 p. m.

Israel anuncia “margen para el optimismo” tras sus hallazgos sobre la variante ómicron de covid-19

Nitzan Horowitz, ministro de salud de Israel y líder del partido Meretz, aseguró que “cualquiera que esté expuesto a la variante sin una vacuna se expondrá a un riesgo innecesario”.

Leer más: Revista Semana »

Todos los informes especiales de Noticias Caracol

Tenga a la mano los informes especiales de Noticias Caracol, artículos, video reportajes y el más completo contenido al acceder aquí.

Malditos mentirosos - Si No Respeto Total Israel - F20.

Covid-19 | ¿Es realmente tan peligrosa la nueva variante ómicron?La secuencia genómica de la variante ómicron muestra 55 mutaciones respecto al virus original de Wuhan.

Nueva variante de la covid-19 preocupa a los mercados globalesEn la jornada de este lunes cayeron los indicadores de las principales referencias de las bolsas de Asia y Australia. Jajajaja que retrasados son ustedes, esa noticia es del viernes. Los mercados el día de hoy ya se recuperan. Perdedores.

Variante ómicron: Brasil aísla a viajero con coronavirus que llegó desde SudáfricaDe confirmarse la infección con la variante, sería el primer caso de ómicron en Sudamérica.

Canadá confirma sus dos primeros casos de la variante de coronavirus ómicronAmbos pacientes se encuentran aislados en Ottawa mientras las autoridades de salud pública rastrean sus contactos, según las autoridades.

Así está funcionando en Bogotá el mercado negro de carné de vacunación anti covid-19Aunque el procedimiento de vacunar es gratis, hay quienes prefieren no hacerlo e incurrir en el ilícito.

El G7 advierte que la variante ómicron requiere de una “acción urgente”Los ministros de Sanidad del grupo aseguraron que el mundo se enfrenta a una nueva variante “altamente transmisible”