Wall Street vivió su peor sesión del año este 5 de mayo

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Algunos indicadores cayeron hasta un 5 % esta jornada.

La bolsa de Nueva York firmó este jueves 5 de mayo su peor sesión del año. Los inversionistas enfrentaron el contrapié del rebote de la víspera, tras una segunda lectura sobre los anuncios de la Reserva Federal de Estados Unidos del miércoles 4.tras las dos sesiones negras del 12 y del 16 de marzo de 2020, al inicio de la pandemia de coronavirus. Para este jueves 5 de mayo cayó un 4,99 %, mientras que el Dow Jones de Industriales perdió un 3,12 %.

Al cierre del mercado quedó evidenciado que las cifras contrastaron con el entusiasmo que había estallado el miércoles al final de la sesión, avivado por los comentarios del presidente del banco central estadounidense, Jerome Powell, más que por el alza de la tasa rectora en medio punto, ya integrada en los cálculos de los inversores.

superó la cifra simbólica del 3 %, que ya había sido superada ligeramente el lunes, por primera vez desde 2018. El barril de Brent del Mar del Norte para entrega en julio terminó con un avance de 0,69 % a 110,90 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wall Street cae por resaca en la bolsa, luego de la decisión de la FedLos principales indicadores se desinflan un día después de la euforia que causó el alza de tasas en EE. UU. Le contamos 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Wall Street celebra decisión de la Fed sobre alza de tasasLa bolsa de Nueva York celebró con una fuerte alza el aumento de tasas de medio punto porcentual decidido por la Reserva Federal estadounidense. Acá los detalles 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

En Estados Unidos investigan el debut de la china DiDi Global en Wall StreetLos accionistas de la compañía votarán el próximo 23 de mayo para decidir si se deja de cotizar en la Bolsa de Nueva York.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elon Musk planea vender Twitter en tres años, asegura The Wall Street JournalTecnología Elon Musk (elonmusk) planea vender Twitter en tres años, asegura The Wall Street Journal →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Wall Street cerró estable este 3 de mayo a la previa del anuncio de la FedNo obstante, fue una jornada de alta volatilidad en la cotización de acciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »