En Estados Unidos investigan el debut de la china DiDi Global en Wall Street

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los accionistas de la compañía votarán el próximo 23 de mayo para decidir si se deja de cotizar en la Bolsa de Nueva York.

Sin embargo, a los pocos días de su debut en Wall Street, las autoridades chinas ordenaron retirar la app de las tiendas de descargas del país en el marco de la creciente presión de Pekín sobre otros negocios online cotizados en los mercados estadounidenses.

en junta general la propuesta del consejo de administración de la compañía para dejar de cotizar en la Bolsa de Nueva York.Foto: APMientras los miembros de la Reserva Federal de Estados Unidos deciden a puerta cerrada lo que será el futuro de las tasas de interés en este país, que se subieron en marzo pasado después de más de 20 años, el mercado de valores en Nueva York cerró con precaución este martes tres de mayo.

Las acciones fluctuaron este martes en Wall Street, pero terminaron estables, un día antes de que la Reserva Federal anuncie su decisión sobre las tasas de interés de referenciaAsí el índice Dow Jones ganó 0,20 % a 33.127,01 unidades, el tecnológico Nasdaq 0,22 % a 12.563,76 puntos, y el S&P 500 0,48 % a 4.175,46 puntos.por primera vez en cuatro años el lunes, se mantuvieron en 2,97 %.

Estos resultados fueron el reflejo de la incertidumbre que hay en Estados Unidos por lo que está pasando en materia económica, mientras el costo de vida se dispara y están cerca de entrar en recesión. Este panorama ha hecho que analistas e inversores prefieran ser precavidos a la hora de poner a circular el dinero.Foto: Getty Imagesun mercado que continúa preocupado por un debilitamiento de la demanda, en particular en China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En mapas: ¿en dónde es más difícil abortar en Estados Unidos hasta ahora?El aborto ya enfrentaba trabas en el país antes de que se conociera que la Corte Suprema estaría preparándose para revertir Roe vs. Wade.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primarias en Ohio abren nuevo año electoral en Estados UnidosEstados Unidos entra esta semana en un nuevo año electoral que prepara a los votantes para la segunda cita más importante del calendario electoral des...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Anuncian cambio en WhatsApp que será evidente en 'chats'; cuidado con los estados - PulzoLa aplicación de Meta, WhatsApp, está preparando un cambio de diseño en una de sus funciones al evidenciar que la misma no está siendo usada. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El católico Joe Biden lidera la lucha por el aborto en Estados Unidos | ¿Afectará su popularidad?El católico Joe Biden lidera la lucha por el aborto en Estados Unidos, ¿afectará su popularidad? Cual popularidad? Ni se dará cuenta de los dice o suceda El aborto es un tema subjetivo propio de la persona que debe ser abordado en su origen y causa en la integralidad de la persona humana...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Amazon ayudará a emplear venezolanos en Estados UnidosEl gigante empresarial liderado por Jeff Bezos ayudará a estos ciudadanos en territorio estadounidense.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aborto en Estados Unidos: claves para entender el caso ‘Roe contra Wade’¿Cuál es el caso 'Roe contra Wade'? Ley que garantiza el derecho al aborto en Estados Unidos en la Constitución por la Corte Suprema
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »