Wall Street cerró estable este 3 de mayo a la previa del anuncio de la Fed

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

No obstante, fue una jornada de alta volatilidad en la cotización de acciones.

por primera vez en cuatro años el lunes, se mantuvieron en 2,97 %.

El precio del barril de Brent del mar del Norte para entrega en julio, cedió 2,42 % a 104,97 dólares en Londres. En tanto el barril de West Texas Intermediate para junio perdió 2,62 % a 102,41 dólares en Nueva York.Los operadores se concentran en la situación en China, La decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos que el miércoles debería subir medio punto su principal tasa directriz, “podría tener un impacto sobre el mercado” y bajar un poco más los precios, según Bart Melek, de TD Securities.Con una presión sobre los precios que no cede, el presidente de la Fed, Jerome Powell,

En marzo, 4.5 millones de personas dejaron su empleo y 11,5 millones de puestos de trabajo fueron ofrecidosLos operadores esperan en particular la tradicional rueda de prensa de PowellAlgunos economistas proyectan un alza más agresiva de tasas, de tres cuartos de puntos porcentuales, en la reunión de junio, algo que no ocurre desde 1994.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giro de Italia 2022: Ciclistas colombianos confirmadosEste viernes 6 de mayo dará inicio la edición 105 de la competencia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Masacre en Bojayá: así transcurre la conmemoración de los 20 añosBojayá conmemora este lunes 20 años de la masacre del 2 de mayo de 2002, que marcó la historia del conflicto armado en Colombia. FicoGutierrez petrogustavo IBetancourtCol sergio_fajardo ingrodolfohdez 20 años y todavía el mismo sistema, la AMBICIÓN DE LOS CORRUPTOS REINA. ES BIEN CLARO,COLOMBIA NECESITA UN GRAN CAMBIO. Y los perpetradores premiados en el congreso de la República.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inicia la ‘Semana Lucas Villa’ para rememorar un año del asesinato del líder juvenilContrarreloj | Durante toda esta semana colectivos defensores de derechos humanos, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, familiares y amigos de Lucas Villa, conmemorarán el primer año de su asesinato. Y aun nadie responde... Así opera la justicia en este país. 😥 Ajajajajaja líder juvenil, un jibaro de 39 años que fue ajusticiado por robarle una caleta a sus jefes de “la cordillera”. están bien pendejos. Hace un año la primera línea mato una bebe en un ambulancia y quedó impune este cri.en
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por encima de los $ 4.000, así cerró el dólar este lunes 2 de mayoLa divisa norteamericana no alcanzaba este valor desde enero.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Hat Trick: ¿Lo del Real Madrid en Champions League es suerte?HatTrick Real Madrid vs. Manchester City y Villarreal vs. Liverpool definirán entre el 3 y 4 de mayo a los dos finalistas de la ChampionsLeague 🎙️ Escucha el podcast aquí 👇
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »