Vuelven los atentados a la industria petrolera en Barrancabermeja

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los últimos cuatro meses, es el cuarto atentado que se comete contra la infraestructura petrolera en Barrancabermeja. El medio ambiente, la gran víctima de estos hechos violentos.

En los últimos cuatro meses, es el cuarto atentado que se comete contra la infraestructura petrolera en Barrancabermeja. El medio ambiente, la gran víctima de estos hechos violentos.os nuevos atentados contra la industria petrolera se suman a la ya crítica situación en materia de seguridad que ha vivido en los últimos meses el Puerto Petrolero.

El reporte de Ecopetrol da cuenta que “a las 7:45 p.m. se registraron dos detonaciones en un área cercana a la Estación 3A. El primer evento causó daño en la línea de transferencia de agua-crudo ocasionando derrame de producto y el segundo evento se registró en la línea que va desde la Planta de Inyección de Agua, PIA 3, hasta la Planta de Inyección de Agua PIA 5. En este último se produjeron abolladuras en la tubería”.

El coronel Alexánder Sánchez Acosta, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, dijo que el personal Antiexplosivos de la Policía Nacional determinó que se usaron explosivos de bajo poder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecopetrol rechazó atentados con explosivos a infraestructura petrolera en BarrancabermejaLa compañía aseguró que no hubo personas heridas en los ataques.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en BarrancabermejaVideo Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en Barrancabermeja, Santander → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Afectada infraestructura petrolera tras dos atentados en Barrancabermeja, SantanderEn los últimos seis meses se han presentado cuatro ataques terroristas contra Ecopetrol en el Magdalena Medio. Quien quiere cambiar el petróleo por aguacate? petrogustavo ....... BluRadioCo Lo mismo que antes Farc comunes en lo mismo verdugos de colombia de medio siglo Santos y de la Calle Miserables
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Ofrecen recompensa de $20 millones por responsables de atentados en BarrancabermejaPresuntos guerrilleros del ELN habrían cometido los ataques con explosivos a la infraestructura de Ecopetrol.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Atentando con explosivos a petrolera en BarrancabermejaLas autoridades están ofreciendo $20 millones a quien suministre información que permita ubicar a los responsables del atentado.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Atentaron contra infraestructura petrolera en BarrancabermejaEn la noche de este domingo 23 de enero la Segunda División del Ejército dijo que infaestructura pertenenciente a Ecopetrol había sufrido un atentado ... Empezamos a ver las consecuencias de la firma del acuerdo de paz. De la mano blandita para con estos terroristas por tanta ley que los protege. Empezamos a ver la falta de Uribe…. Con el esto no se había vuelto a ver …. petrogustavo haciendo compaña a punta de terrorismo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »