Afectada infraestructura petrolera tras dos atentados en Barrancabermeja, Santander

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Afectada infraestructura petrolera tras dos atentados en Barrancabermeja, Santander → MañanasBLU

de crudo y agua que pasa muy cerca al Museo del Petróleo de Ecopetrol ubicado a media hora del sector urbano de Barrancabermeja.generaron pánico entre los habitantes del corregimiento El Centro.

contra la infraestructura petrolera del campo La Cira Infantas. De inmediato, Ecopetrol activó el Plan de Contingencia y se realizó el cierre de las válvulas. Los eventos no afectaron personas”, señaló la empresa en un comunicado.se utilizaron explosivos de bajo poder destructivo“No se presentó ningún tipo de conflagración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BluRadioCo Lo mismo que antes Farc comunes en lo mismo verdugos de colombia de medio siglo Santos y de la Calle Miserables

Quien quiere cambiar el petróleo por aguacate? petrogustavo .......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las siete formas en que el COVID-19 afecta al cerebro, según un médicoSe piensa en gran medida que el COVID-19 es una enfermedad que afecta principalmente a los pulmones, siendo menos conocido el efecto que puede tener en el cerebro, sin embargo, un médico entregó las siete formas en que este virus afecta al cerebro. El COVID-19 provoca síntomas físicos obvios, pero el virus también puede provocar […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en BarrancabermejaVideo Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en Barrancabermeja, Santander → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Ecopetrol rechazó atentados con explosivos a infraestructura petrolera en BarrancabermejaLa compañía aseguró que no hubo personas heridas en los ataques.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Alianza Petrolera vs Pereira ¡EN VIVO! Termina la primera fechaLigaBetplay Alianza Petrolera 🆚 Deportivo Pereira ¡Comienza el partido! Sígalo gratis y en vivo: LigaBetplay ⏱️ 3' Goooooooooooooooooool!!! Leonador Castro pone el primero para Corpereira 🔴🟡 APetrolera 0️⃣🆚1️⃣ Corpereira Sígalo gratis y en vivo:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Reportan atentado contra dos tuberías de Ecopetrol en Santander🚨 Reportan atentado contra dos tuberías de Ecopetrol en Santander. Le contamos los detalles acá ► Estos uribistas están alborotados poniendo bombas, para luego vender el cuento ese de la seguridad democrática... De nuevo daños ambientales y ecológicos que son violaciones al DIH por las estructuras criminales de este país y que deben pagar Ya comenzaron con la época electoral
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atentado criminal contra 2 policías en Santander de Quilichao, CaucaLoa balearon y roban armas de dotación. Ahora los investigan por dejarse robar el arma , jaja este es nuestro país donde a estado le interesa más las armas que la vida de los policías, ahora los suspenden del cargo y los hacen pagar el arma, ya he visto muchos casos de estos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »