Viveros comunitarios para revitalizar los manglares en Sucre y Bolívar - Colombia Visible

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaVisible | Las comunidades de San Onofre, Sucre; y Barú, Bolívar, completan ya diez años trabajando para recuperar sus manglares con viveros comunitarios e iniciativas ecoturísticas. Estos son sus avances:

, particularmente del rojo, una de las cinco especies que habitan las ciénagas del sector.

Las mujeres de las comunidades han estado muy involucradas en la siembra del manglar. / FOTO: Onilson Caravalvivero comunitario En ambos proyectos están profundamente involucradas las comunidades: cuentan con la participación de pequeños niños, jóvenes, adultos y personas mayores en un trabajo articulado que no solo revitaliza el ecosistema, sino que rescata los saberes tradicionales y ancestrales acerca de un lugar que, en palabras de, una de las mujeres involucradas en el proyecto en Ararca, es “vida para el pueblo afro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El porro y el fandango se pasearon por Sincelejo, SucreMás de 700 policías están encargados de la seguridad de estas fiestas que también llega a los barrios y parques con el Festival Enerino de las Artes. Y COVID 19 también esta de fiesta de 20 de enero y va para las corralejas eso no lo duden.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Luis Sinisterra ve lejos volver a la Selección: así avanza su lesiónColombianos Lesión de Luis Sinisterra en Feyenoord lo tiene en duda para Selección Colombia en Eliminatorias a Qatar2022 ⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Temas del encuentro de los presidentes de Colombia y PerúLa lucha contra el crimen transnacional no es un tema ideológico, es de principio, de fundamento y de valores. Y cuando la lucha será al interior de tu gobierno, frente a tanta corrupción, los 70000 millones, los contratos de tus amigotes y sus esposas, luz en la calle y oscuridad en la casa...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Candidatos polémicos a la curul de paz en el sur de BolívarLa esposa de un uribista y un cantante amigo de los caciques políticos, los candidatos polémicos a la Curul de Paz en sur de Bolívar. Los cantantes en la costa son bien tenaces politicamente hablando. Mucha plata puesta, mucha corrupción etc etc pero no dicen nada por curules en manos de criminales de lesa humanidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca la plataforma que ayuda a sembrar árboles por comprar productosLa plataforma destina un porcentaje de la venta de los productos para sembrar dos millones de árboles en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Coronavirus en Colombia: aumentaron casi 40 % los fallecidos por covid-19 en tan solo un díaEl Ministerio de Salud hace un llamado a la prevención y dio a conocer la nueva cifra de fallecidos por covid-19, un número que no se había dado hace un buen tiempo. Errada seguridad de los vacunados al no usar tapabocas (Si nos contagiamos, transmitimos el virus y podemos complicarnos y morir) + No vacunados + declaraciones de min salud en noticias uno de que en enero acababa la pandemia = 40% de incremento y subiendo‼️🤔.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »