El porro y el fandango se pasearon por Sincelejo, Sucre

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las principales avenidas de la capital sucreña se vistieron de gala en la tarde de este viernes con el multicolor desfile de fandangueros.👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y COVID 19 también esta de fiesta de 20 de enero y va para las corralejas eso no lo duden.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El top de youtubers colombianos más seguidos en el 2021Crece la fama y los ingresos de los creadores de contenido colombianos en Youtube. Estos son. Titulares tan chimbos 😒💩 Calle y Piche jajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Sena tiene más de 17.000 vacantes laborales en todo el país💼 ¿En busca de empleo? El SENAComunica tiene más de 17.000 vacantes laborales en todo el país. Conozca cuáles son algunos de los puestos en los que se está recibiendo personal ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Colombia, en el Top-5 de países que más futbolistas transfirió en el 2021Deportes |En la cima| Con información de la FIFA, Colombia está dentro de los cinco países que más futbolistas transfirió en el 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Top de los fichajes más rimbombantes, hasta el momento, en el FPCNacional, Junior y Tolima son los equipos con más movimiento.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las modificaciones que tendrá el festival Veintenerito en SucreEl alcalde Andrés Gómez informó que el servicio de seguridad policial en estas fiestas estará bajo la responsabilidad de 900 uniformados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El regreso más inesperado de los Rams para las finales de la NFLEl agente de Eric Weddle hizo el anuncio para sorpresa de muchos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »