¿Vive en pareja? Tenga en cuenta cinco consejos para comprar vivienda

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este proceso puede ser menos tedioso si se hace en pareja. Siga estos consejos.

El propósito de algunas parejas es poder empezar a construir un hogar, por el cual buscan herramientas, consejos y asíCabe recordar, que el Gobierno anunció mantener durante todo el 2022 elMi Casa Ya es un programa de subsidio que otorga el Gobierno Nacional para facilitar lacuyos ingresos no superen los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.1.

Cabe aclarar que esto equivale al 30 % del valor del inmueble. Para ello hay que verlos ahorros individuales para no recargarse, cesantías, entre otros.Además los contratos de leasing habitacional, ya que son productos que ofrecen las mejores tasas de interés junto con sus plazos. Por lo cual, no es recomendable comprar vivienda o pagar la cuota inicial con créditos rotativos o de libre inversión.Es mejor elaborar un plan de ahorro y seguirlo tal cual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Compre toneladas de acetaminofen

No vivo en pareja pero gracias por el consejo

1. Que no consiga mos al primer año de los 29 faltantes!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estafas con criptomonedas: las tácticas más usadas en internet🚨 Si está pensando en invertir en criptomonedas o ya trabaja con estos activos digitales, tenga en cuenta esto: Estas son las tácticas más usadas en internet para estafar con criptomonedas ► como 5 años tarde pero cedieron cuenta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Barrios de Bogotá que no tendrán agua este 25 de eneroTenga en cuenta que el Acueducto prestará el servicio de carrotanques, servicio que se puede solicitar en la Acualínea 116.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Habrá paro de taxistas hacia el Aeropuerto de BucaramangaUna nueva protesta están programando los taxistas que trabajan en el Aeropuerto Palonegro, con motivo del alto costo que deben asumir al prestar el servicio público y porque aseguran que el transporte informal se hace más grande en esta zona. De acuerdo con Richard Lizcano, del gremio transportador,... Les va mejor si se pasan a Uber , Didi etc
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cómo elegir una buena botella de vino?NoticiaW | Luis Fernando Valencia, experto en vinos, dio en W Fin de Semana algunos consejos para elegir una buena botella de vino.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EE.UU. puso en alerta a 8.500 militares por situación de UcraniaDeclaratoria de este nivel ayuda a preparar a las tropas para que estén listas para partir en cinco días en vez de diez,
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Regreso a clases en el 2022: consejos para una lonchera saludableLa alimentación es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los niños. Asimismo, contribuye a su buen rendimiento en la etapa escolar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »