Regreso a clases en el 2022: consejos para una lonchera saludable

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La alimentación es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los niños. Asimismo, contribuye a su buen rendimiento en la etapa escolar.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: esta será la fecha del primer día sin IVA en Colombia en 2022El presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el próximo 11 de marzo será la primera jornada del Día sin IVA en Colombia durante el ... Otro día donde los grande comercios no pagan impuestos pero igual los cobran 😅 Raro que lo pongan tan cerca de el día de las elecciones!...🤷🏾‍♂️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La primera formación titular de Alejandro Restrepo en este 2022El técnico de Atlético Nacional espera dar vuelta a lo sucedido el año pasado y comenzará esta nueva temporada visitando al recién ascendido Cortuluá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Empresarios, a ponerse a tono con la ‘Renovatón’ 2022Todos los canales virtuales y físicos de la Cámara de Comercio de Cartagena están disponibles para atender la renovación de registros públicos a su cargo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así es el proceso en 2022 para la visa de no inmigrante para Estados UnidosLos servicios de visa de no inmigrante para Estados Unidos permanecen limitados debido a la pandemia del covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Anuncian la fecha del primer día sin IVA del 2022Será en el mes de marzo y, según el presidente Duque, servirá para contener mayores incrementos en la inflación. Ahí si no existe el covid y demás virus ... ¡ Que Maravilla!😷 Solo piensan en el factor dinero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »